Es Noticia
Un cambio de última hora, a pocos días de la Brawl Talk de septiembre

Un cambio de última hora, a pocos días de la Brawl Talk de septiembre

DMQ
cargamento brawl stars
cargamento brawl stars

En este 28 de agosto, Brawl Stars activa la cuenta atrás hacia la Brawl Talk de septiembre. Un momento esperado y que llega más tarde de lo que a muchos les hubiese gustado, aunque con la sorpresa de ser la primera con el nuevo Community Manager después de que Paula diese un paso al frente de Squad Busters.

Un directo cargado de novedades en el que presentarán a los dos nuevos brawlers, o una nueva hoja de ruta para el largo plazo de Brawl Stars, o al menos hasta agosto de 2024 como parece ser la dinámica. Lo que nos deja con una interesante lista de cosas pendientes para la Brawl Talk.

A lo que se podrían sumar detalles de última hora, como cambios para el modo Cargamento, aunque no son de carácter urgente, ya que este modo desaparecerá en la nueva temporada y en su lugar disfrutaremos de Asedio. Pero el equipo ya quiere trabajar en mejoras para un futuro regreso.

Y lo hace con dos preguntas muy sencillas: "¿Es Cargamento tan genial como otros modos? ¿Y qué cambiarías para que estén al mismo nivel?". Es cierto que las votaciones fueron muy apretadas, pero Destrucción se mantendrá con un 22% de esos votos, contra el 15% que recibió Cargamento. Por lo que la cosa no parece tan desigual. Lo que no quita que no haya siempre margen de mejora.

Una pregunta al aire que por supuesto no les compromete a nada. Es un simple estudio, otro más, a su comunidad, sobre lo que funciona y no dentro de Brawl Stars. Y que siempre sirven de base para que el juego evolucione de manera constante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando