Es Noticia
Ahsoka, Khaby Lame y todas las skins del Capítulo 4 - Temporada 4

Ahsoka, Khaby Lame y todas las skins del Capítulo 4 - Temporada 4

DMQ
skins fortnite capitulo 4 temporada 4
skins fortnite capitulo 4 temporada 4

Ya le hemos dicho adiós a la Temporada 3, y mientras esperamos al inicio de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4, que será en algunas pocas horas, podemos deleitarnos con los adelantos oficiales de lo que nos espera en el nuevo pase de batalla, el cual nos espera con otro buen montón de skins, que harán que vuelen de nuestro monedero esos 950 paVos que cuesta.

A priori un total de 9 skins nuevas para este battle pass del Capítulo 4 - Temporada 4, aunque con la notable ausencia de Midas, pues pese a tener algunos de sus escenarios y armas, no aparece por ningún lado. Claro que podría ser un bombazo para mitad de temporada. A cambio, la presencia de la muy esperada skin de Ahsoka Tano, celebrando el estreno de su serie en Disney +.

Todas las skins del Capítulo 4 - Temporada 4 en Fortnite

Acabar con el equipo de Thorne no será sencillo en este 'A toda costa'. Un renovado Atraco Definitivo que trae a Fortnite a todo un nuevo elenco de aspectos. Siendo Nolan Chance el protagonista y artífice, y que se desbloqueará de manera inmediata con el pase de batalla.

  • Nolan Chance
  • Piper Pace
  • Musculito de Pescado
  • Mae
  • Antonia
  • Khaby Lame
  • Kado Thorne
  • Ahsoka Tano

todas skins fortnite capitulo 4 temporada 4

Al ser presentados en ese orden, todo apunta a que será el mismo que el de las propias páginas del pase de batalla. Y aunque era algo más que obvio que Ahsoka fuese la skin del Nivel 100, sorprende y de qué manera la presencia del popular creador de TikTok, Khaby Lame, que se suma a la Serie de Ídolos, y estará disponible alrededor del Nivel 80. O un poco antes si ahorramos las estrellas suficientes solo para obtener su lote, ignorando algunas recompensas anteriores.

Con quien no podremos hacer lo de ahorrar estrellas será con Ahsoka Tano, que si Fortnite continúa su dinámica habitual, estará restringida no solo su página, si no el desbloquearla solo cuando se hayan recolectado todas las 99 recompensas anteriores del pase.

skins fortnite capitulo 4 temporada 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando