Es Noticia
El leak completo, con nuevas ubicaciones, del mapa del Capítulo 4 - T4

El leak completo, con nuevas ubicaciones, del mapa del Capítulo 4 - T4

DMQ
Mapa Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4
Mapa Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4

La actualización 26.00 ya está en marcha, activando el tic-tac para el inicio de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4. Una espera que siempre se hace larga, en la incertidumbre por la hora exacta de este nuevo comienzo. Aunque son momentos para disfrutar de todos los leaks y anuncios oficiales de Epic Games.

Y es que ya es oficial que tendremos a Ahsoka Tano o Khaby Lame entre las nuevas skins del pase de batalla, pero también hay espacio para unas filtraciones que se adelantan algunas horas con respecto a poder verlas por nosotros mismos, como es el caso del nuevo mapa del Capítulo 4 - Temporada 4 y sus ubicaciones y puntos de interés.

Mapa completo de Fortnite Capítulo 4 - Temporada 4

Son tres las principales novedades en el nuevo mapa de FortniteTres ubicaciones que reciben el nombre de Suites Sanguinarias, Retiro Relajante y Solar Selénico, y que se sitúan donde antiguamente lo hacían la Ciudadela, Laboratorios Lejanos y las costas al suroeste de Granja Grandiosa. Y que será muy jugoso intentar acercarse a ellas, pues en palabras de Epic Games, "Thorne las ha llenado de objetos valiosos", por lo que por supuesto encontraremos cámaras con sistemas de alta seguridad, además de perímetros láser y guardias.

mapa completo fortnite capitulo 4 - temporada 4

Aunque eso no es todo, ya que Thorne también se ha hecho con el control de Asentamiento Arbolado, la fábrica de zumo de subidón y una torre de Ciudad MEGA. Por lo que habrá bastante hostilidad por parte de los guardias en muchos de los rincones de este nuevo mapa del Capítulo 4 - Temporada 4 de Fortnite.

El inicio de una nueva era que es inminente, y que nos tiene en ascuas, esperando el regreso de los servidores. Especialmente ahora que ya hemos podido efectuar la actualización del mencionado parche 26.00, para estar listos y preparados para jugar en cuanto Epic de luz verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando