Es Noticia
Ibai pone fecha para la Pokémon Twitch Cup 3

Ibai pone fecha para la Pokémon Twitch Cup 3

DMQ
Los 32 streamers de la Pokémon Twitch Cup 2
Los 32 streamers de la Pokémon Twitch Cup 2

Ibai regresó de vacaciones en este pasado martes, y lo hizo con un stream muy de chill, pero soltando algunas perlas, no solo de su experiencia en Miami, si no de todo lo que se está por venir, como su seguimiento exhaustivo al caso Mbappé, o dando nuevos detalles de la Kings League, La Velada 4 o incluso desvelando el inicio de la Pokémon Twitch Cup 3.

Largo tiempo ha pasado ya desde que en octubre Reven se coronó campeón de la 2ª edición. Otra maravillosa serie que al equipo le sirvió de experiencia para seguir mejorándola (si es que eso es posible), y cuyo proyecto comenzó a echar a andar en marzo.

Desde entonces, mucho silencio y secretismo. Especialmente al hablar de tema fechas. Aunque una lógica aplastante se venía a la mente de muchos miembros de la comunidad tras lo vivido el año pasado, e Ibai lo comentó en directo: "Yo te diría que la Pokémon Twitch Cup se va después de los Mundiales de LoL"

Y es que como cada año, en los Worlds 2023 hay mucha gente involucrada que también está en la Pokémon Twitch Cup: "Si pudiésemos hacer radio Knekro, Skain, Reven y yo... pues si nos coincide sería una putada. El año pasado coincidió con los Mundiales y Barbe dijo que fue una mierda. Porque a él le gusta hacer los Mundiales de LoL y fue muy duro tener que hacer las dos cosas a la vez", explicaba Ibai.

Por lo tanto parece que la edición de este 2023 se retrasará aún más, obligándonos a ser pacientes, ya que los Worlds 2023 arrancarán el 10 de octubre, pero no será hasta el 2 de noviembre cuando comiencen los playoffs, para terminar con la gran final del 19 de noviembre. Por lo que quizá hablemos del 24 de noviembre en adelante.

Tras ello sigue quedando todo un mar de dudas en el aire, como si volverán a incrementar el número de participantes, de 16 a 32 más entrenadores desde la primera a la segunda, o cuál será la lista definitiva de participantes de la Pokémon Twitch Cup 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando