Es Noticia
¡G2 Esports a los Worlds! Los 12 equipos clasificados al Mundial del LoL

¡G2 Esports a los Worlds! Los 12 equipos clasificados al Mundial del LoL

DMQ
Las Season Finals para los Worlds 2023 de League of Legends
Las Season Finals para los Worlds 2023 de League of Legends

El revolucionario formato de la LEC para cerrar los puestos definitivos en la clasificación a los Worlds de League of Legends muestra las alas en Europa. G2 Esports y MAD Lions despiertan de su letargo con la clasificación directa a Corea del Sur, pero también logran el pase directo a la lucha por el título en Montpellier.

La reestructuración de los equipos clasificados y la reducción a tres equipos clasificados en la LEC dejan a EMEA como última gran región pendiente de referentes. G2 Esports era uno de los grandes favoritos y demostró su potencial en la serie definitiva, mientras que MAD Lions rompió la racha de EXCEL para tomar la plaza sin permisos ni favores.

Las dos series iniciales dejan muchas dudas en Fnatic, pero sobre todo en EXCEL. Los británicos deben superar el fracaso en un último mejor de cinco, pero tienen bajo la manga un as marcado para superar a un equipo al que ya batieron hace poco…y también en un Bo5.

La gran novedad de esta temporada es que la cuarta plaza de Europa no está asegurada, y aunque viajará a Corea del Sur como posible representante, tendrá que lucharla. El aspirante de la LEC y el de Norteamérica lucharán en un Bo5 en el país asiático a las puertas de los Worlds, y el ganador obtendrá un puesto en la mayor competición del League of Legends.

En el resto de regiones sólo China presenta a todos sus equipos clasificados a falta de definir el seed del resto de contendientes. En Corea esta semana se cierran las compuertas con los dos equipos restantes, mientras que regiones como la PCS, Brasil, Vietnam y Latinoamérica siguen pendientes de los resultados de las próximas semanas.

  • Corea: Gen.G y T1
  • China: JD Gaming, Bilibili Gaming, LNG Esports y Weibo Gaming
  • EMEA: MAD Lions y G2 Esports
  • Norteamérica: NRG, Cloud9 y Team Liquid
  • Japón: DetonatioN Focus Me

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando