Es Noticia
Fortnite activa la cuenta atrás para el final del Capítulo 4 - Temporada 3

Fortnite activa la cuenta atrás para el final del Capítulo 4 - Temporada 3

DMQ
tierras salvajes fortnite capitulo 4 - temporada 3
tierras salvajes fortnite capitulo 4 - temporada 3

Para muchos parece que fue ayer cuando Fortnite se introdujo en estas Tierras Salvajes, protagonistas del Capítulo 4 - Temporada 3. Otros muchos llevaban ya tiempo esperando un gran cambio, pese a que las novedades no han cesado de llegar, semana tras semana.

Otra fantástica temporada, pero que ahora llega a su fin. O lo hará en esta misma semana. Una que nos ha traído sorpresas como las esperadas skins de Futurama, de la mano del regreso de la serie, o con un creativo que nos sigue dando mil posibilidades, como lo fue jugar gratis al bombazo de Only Up, en escenarios 100% originales de la comunidad, que refrescaban la experiencia de juego.

Pero ahora nos acercamos al final de este Capítulo 4 - Temporada 3, por lo que más nos vale correr si tenemos misiones pendientes y recompensas que reclamar. Pues siempre se nos puede escapar algo de entre las muchas opciones y eventos especiales. O por si no hemos logrado el Nivel 100 o 200, reclamando las recompensas del propio pase de batalla.

mucho cuidado con las misiones de la Campaña de Reinicios, cuya cuenta atrás no es la oficial, aunque es una de las que más llama la atención. Ya que la temporada, y su pase de batalla, finalizarán varias horas antes, impidiéndonos seguir disfrutando de la vigente temporada, pero preparándonos para la siguiente.

Un Capítulo 4 - Temporada 4 que irrumpirá en pleno fin de semana. Ideal para muchos que empiezan o continúan de vacaciones, genial para aquellos que trabajan o estudian, pero tienen ese merecido descanso durante el finde, aunque no tan ideal para aquellos que tengan programado algún viaje, esperando que la temporada comenzase entre semana.

Y es que el equipo de Fortnite parece dispuesto a seguir cierta estela y no confundir tanto a la comunidad, viendo cambios constantes en las transiciones de temporada, e incluso viviendo un apagón total y sin fecha de regreso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando