Es Noticia
Faker resucita a T1 tras su lesión, a una victoria de los Worlds 2023
Resultados

Faker resucita a T1 tras su lesión, a una victoria de los Worlds 2023

DMQ
Faker Worlds 2022
Faker Worlds 2022

El regreso de Faker lo ha cambiado todo en T1. Si hace un mes, a sus seguidores le dicen que a estas alturas de temporada estarían a una sola victoria de Worlds 2023 tras todo lo sufrido durante su lesión, posiblemente no lo hubiesen creído. Una lesión que se prolongó en el tiempo más de lo deseado, y de haber sido una o dos semanas más larga, estaríamos hablando de un escenario muy diferente.

Pero el GOAT regresó, y de su mano volvieron las victorias y, sobre todo, las sensaciones de un equipo totalmente irreconocible sin Faker. Cerraron la clasificación a playoffs, por el camino largo, eso sí, pero ya con su astro en el carril central, el objetivo está muy cerca.

Unos playoffs de LCK que comenzaron para T1 el pasado 9 de agosto, con un solvente 3-1 contra Dplus KIA. Para al día siguiente ganar en una fantástica serie por 3-2 a KT Rolster, el que precisamente volverá a ser su rival, tras caer T1 por otro apretado 3-2, contra un Gen.G que quiere revalidar título y demostrar su dominio.

Gen.G espera rival a la final. Un rival que saldrá de ese nuevo T1 vs KT Rolster en el loser bracket. Un duelo decisivo, pues el que gane no solo estará en la final, si no que será equipo de Worlds 2023 con billete para el Main Event a través del Championship Points. Mientras que el derrotado se la jugará en las Regionals Finals contra DRX, Dplus KIA y Hanwha Life.

Con todo ello, T1 no solo está a una victoria de los Worlds 2023, si no que está a dos de conquistar una LCK que nadie creía posible hace unas semanas, cuando esa lesión apartó a Faker de la Grieta del Invocador. Por suerte, ya recuperado, el escenario es muy diferente ahora. Y aunque el peor destino sigue siendo posible, las opciones del desastre son cada vez más pequeñas.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando