Es Noticia
Brawl Stars viaja a Matrix con una nueva pista en código morse

Brawl Stars viaja a Matrix con una nueva pista en código morse

DMQ
Brock, de Brawl Stars, en Matrix
Brock, de Brawl Stars, en Matrix

Las pistas enlazadas en el universo de Brawl Stars son encargos ocultos preparados para estallar a las puertas de la Brawl Talk, en este caso con un crossover simpático de por medio. A la espera de la fecha oficial del evento planteado para finales de agosto o principios de septiembre, Supercell tira de Matrix para recurrir de nuevo al código morse.

El concepto del código morse dentro de Brawl Stars es una contante, tanto o más que lo que Penélope Widmore lo era para Desmond en Lost...pero mejor no cruzar mundos. Los mensajes cifrados son una manera eficiente de mantener el hype con mensajes puntuales, y las letras enigmáticas de Matrix son la excusa perfecta.

Con Brock en el papel de Morfeo en el homenaje a la películas de las hermanas Wachowski, toda pista expuesta es carne de un futuro puzzle para la Brawl Talk. En este caso los detalles abren varios caminos, pero el más significativo está detrás de las pantallas con el código morse.

Según varios usuarios de Reddit, una rápida investigación deja en la primera pantalla una especie de código morse difícil de reconocer, pero que sí tiene retazos de ser real. Al parecer la investigación deja una frase similar a 'I AM I MAT', por lo que ese podría ser perfectamente el nombre del próximo brawler.

A partir de ahí el mensaje pierde el significado con palabras aleatorias por lo que sólo el principio sería el verdadero secreto del código morse. Sea o no una pista real, Brawl Stars recurre de nuevo al código morse como ha hecho con la radio WKBRL, el ADN de algún brawler o los destellos de luz de diferentes mapas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando