Es Noticia
Brawl Stars recupera el Desafío de Balón Ardiente: fecha y recompensas

Brawl Stars recupera el Desafío de Balón Ardiente: fecha y recompensas

DMQ
El desafío de balón ardiente de Brawl Stars
El desafío de balón ardiente de Brawl Stars

El modo Balón Ardiente podría ser permanente en Brawl Stars y ahora vuelve sólo tres semanas después con un Desafío Inesperado a partir de este jueves, o al menos esos son los rumores. Con la activación incluida en la rotación dentro del juego, Brawl Ball recupera uno de los modos más divertidos, rápidos y efectivos gracias a la incorporación del fuego.

El jueves es el día elegido para el Desafío de Balón Ardiente con una premisa diferente a la de los últimos días. La adaptación del fútbol recupera el fuego sólo tres semanas después de estar disponible en el modo misterioso, pero ahora a modo de competición. Con el reto de las ocho victorias y una nueva reacción, todo pasa por la diversión gracias a las vidas infinitas.

Brawl Stars propone 98 horas para superar el reto con el famoso balón dorado, y si alguien está algo alejado del universo, estos son los cuatro mapas elegidos. Con sólo dos victorias en cada una de las partidas, la recomendación es la de jugar con amigos para llegar antes a los premios.

Las reglas son bastante sencillas y llevan bastante tiempo adheridas a Brawl Stars. El balón lleva incorporado un halo de fuego que quita 1.000 de daño por segundo al jugador que lleve el balón encima. Los asesinos o brawlers con poca vida son la peor elección para tocar el balón, aunque todo vale para hacer el disparo definitivo.

Las composiciones de curación con tanques son indispensables en este tipo de partidas donde el balón destroza todo lo que está a su paso excepto los muros indestructibles. Pam es uno de los brawlers más seguros, pero Poco y Nita son otras de las mejores opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando