Es Noticia
Brawl Stars abre la puerta a un futuro rework de Asedio

Brawl Stars abre la puerta a un futuro rework de Asedio

DMQ
Asedio Brawl Stars
Asedio Brawl Stars

Se viene una época de fuertes cambios para Brawl Stars, que además de seguir trabajando en el esperado rework de los modos PvE, y empezar a dar las primeras pinceladas para, a largo plazo, también comenzar de cero con la Liga Estelar, ahora no descarta meterse en terreno pantanoso y resucitar un viejo modo de juego.

Y es que estamos a las puertas del regreso del modo Asedio Brawl Stars, después de que arrasara en la última votación de la pestaña de modos de la comunidad, donde rotará junto a Destrucción en la próxima temporada 20. Un Asedio sin cambios, tal y como la conocíamos cuando nos la arrebataron hace año y medio de los modos permanentes.

Lo que no quita que no pueda recibir cambios en el futuro. Pues el tiempo dirá si durante la temporada 20, Asedio funciona en popularidad, o no. En caso de no hacerlo, pero que la gente repita en votaciones para mantenerlo, el rework de Asedio es posible para intentar traerlo de vuelta.

Así lo confirmó el jefazo de Brawl Stars, Frank Keienburg, a un usuario que planteaba ideas para ese mencionado rework. Ideas geniales en su opinión, aunque no se llevarán a cabo para este regreso al que apenas le quedan unos días. Pero dejando esa puerta abierta: "Si la gente quiere mantener Asedio para la siguiente actualización, nos plantearemos hacer cambios".

Ideas como incrementar el daño y salud de la caja, mejorar el sistema RNG con aparición simultánea de tornillos, o que la torre reciba menos daño si hay aliados cerca, son solo algunos detalles que podrían mejorar Asedio. Aunque para convertirlo en una experiencia fresca que llame la atención, habría que meterse en ese rework e incluir minions, como sugiere este mismo usuario, al más puro estilo League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando