Es Noticia
Brawl Stars no se olvida de las Megacajas

Brawl Stars no se olvida de las Megacajas

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

Hace ya muchos meses que Brawl Stars nos arrancó de las manos las últimas Megacajas de nuestra vida. Y tras un tiempo de incertidumbre, el gacha volvió en forma de unos Premios Starr con todo ese espíritu de las cajas. Pero sin olvidarse nunca de donde vienen y qué fue lo que hizo que nos enganchásemos al título de Supercell.

Unos Premios Starr que han llegado a mejorarnos el juego con mayores y mejores recompensas, aunque tienen que solucionar el grave problema de los duplicadores de fichas. Y que esperemos que hayan trabajado en ello de cara a la nueva Brawl Talk de agosto que y asoma en el horizonte.

Pero como decimos, Brawl Stars no olvida sus orígenes, y el sistema de economía aleatorio que nos mantenía en vilo cada día tras reunir ciertas fichas, e incluso sirviendo de mofa con nuestros amigos por sacar mejores recompensas que ellos, o a ese tan ansiado brawler legendario. Y para ejemplo la salida de la última skin pirata, como es Griff Cofre Hundido, donde le vemos en una sala del tesoro repleta de joyas y monedas de oro... y también una Megacaja.

Una Megacaja rota por el olvido, en desuso total, ignorada en medio de ese resplandor de fortunas. Pero que no deja de ser un recuerdo de lo valiosas que llegaron a ser, y de lo importante que eran para los jugadores y nuestra experiencia de juego diaria.

Un toque de nostalgia entre tanta novedad, que poco a poco va cayendo en el olvido por los nuevos jugadores, que si solo llevan unos pocos meses en el juego, no las llegaron a conocer. Pero que sin duda a los más veteranos nos saca una sonrisa cómplice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando