Es Noticia
¿Cuándo se podrá volver a jugar a Asedio en Brawl Stars?

¿Cuándo se podrá volver a jugar a Asedio en Brawl Stars?

DMQ
Asedio Brawl Stars
Asedio Brawl Stars

Desde este pasado jueves, ya es oficial que Asedio vuelveBrawl Stars. O mejor dicho lo hará en unos días. Un momento ya muy esperado por todos, tras todo un año y medio creando hype con la eliminación de Asedio de los modos de juego permanentes a inicios de 2022.

Son muchos los preparativos de Brawl Stars para la próxima temporada, y también al largo plazo como con el rework de Liga Estelar. Y aunque hay elementos que eclipsan por completo a esas novedades, como es el ejemplo de los dos nuevos brawlers, lo cierto es que tras el anuncio de esta semana, muchos ya están impacientes con ese regreso de Asedio.

La fecha para poder volver a jugar Asedio en Brawl Stars

Pues bien, lo cierto es que todavía queda bastante tiempo de espera. Ya que es uno de los preparativos de la temporada 20, y aunque llegará antes de ese momento, fechada para el 4 de septiembre, no será mucho antes.

Primero hay que esperar a la Brawl Talk de agosto, siendo lo más seguro el sábado 26. Y tras ello, como es habitual, tendremos una serie de días de sneak peeks que terminarán con la actualización.

Aquí es donde está el debate, pues en algunas ocasiones la actualización ha llegado el miércoles, y otras se ha adelantado al martes. Por lo que nos encontramos ante dos opciones, siendo este el día en que Asedio regrese a Brawl Starsel 29 o el 30 de agosto.

Cualquiera de esos días que Brawl Stars elija como el de la nueva actualización, será el momento de poder empezar a disfrutar de Asedio. Aunque siendo una pestaña compartida con Destrucción, esa espera tendrá se podría alargar más, a la rotación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando