Es Noticia
El leak que confirma el regreso de Asedio a Brawl Stars

El leak que confirma el regreso de Asedio a Brawl Stars

DMQ
Asedio Brawl Stars
Asedio Brawl Stars

Brawl Stars planifica desde hace tiempo su próxima temporada 20, y al margen de todas las grandes novedades, un cambio que siempre esperan sus usuarios es saber qué les deparará la ranura de modos de la comunidad. Y el resultado es arrollador a favor del regreso de Asedio.

Ya durante la votación que comenzó el pasado lunes, se convirtió en un clamor popular. Y es que han pasado nada menos que un año y medio desde que Brawl Stars lo eliminase de los modos permanentes. Y si esta temporada está siendo el momento de disfrutar de Aniquilación y Destrucción, en unas semanas será momento de disfrutar del modo Asedio.

Un año y medio de crear hype, pues aunque era el modo menos jugado de todos, y por ello fue eliminado, basta que nos quiten algo, para que lo echemos de menos. Y aunque era esperable, los resultados filtrados de dicha votación estipulan que más de un 50% de los votos han ido para Asedio.

Con más de 240.000 votos registrados y cuatro opciones posibles, el ganar con un 52% es toda una barbaridad. Ya que significa que 125.169 usuarios votaron dentro de Brawl Stars por el regreso de Asedio, mientras que los 115.540 restantes se dividieron entre las otras tres opciones.

Un resultado que también significaría el leak sobre la permanencia de Destrucción, con el 22% de los votos, mientras que Cargamento tendrá que esperar para volver, quedándose muy cerca (el 15% de los votos) quizá estando presente en la siguiente votación. Y que también significa que Aniquilación es eliminada tras haber estado presente en esta temporada 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando