Es Noticia
Asedio podría regresar a los modos de Brawl Stars

Asedio podría regresar a los modos de Brawl Stars

DMQ
asedio cargamento votacion brawl stars
asedio cargamento votacion brawl stars

Tal como lo lees, Asedio estaría muy cerca de volver a Brawl Stars. Un modo eliminado a inicios de 2022 por ser el más impopular de todos los modos de juego. Un destierro merecido que, tras tanto tiempo, puede hacer que la comunidad lo reciba con los brazos abiertos. De manera temporal, claro.

El equipo de Supercell lleva desde abril trabajando en ello, y por ejemplo tuvimos el modo de Invasión Robótica, que era relativamente similar. Un Asedio que también volvió brevemente en el mes de marzo para que pudiésemos completar misiones. Y que ahora, al igual que esta temporada tenemos el regreso de Aniquilación y Destrucción, podría estar de vuelta en la temporada 20.

Volvería gracias a la pestaña de modos de juego de la comunidad, por lo que podríamos disfrutar de él durante dos meses completos. Lo que dura una temporada entera. Aunque para ello la comunidad tiene un papel importante en las votaciones de los nuevos modos de juego.

Cómo votar el posible regreso de Asedio a Brawl Stars

Votar ahora es muy sencillo, pues no tendremos que buscar ningún enlace raro en redes sociales externas o en YouTube. Para ello solo tendremos que entrar en la pestaña de Novedades dentro del juego. Y allí veremos destacado, hasta que aparezca un anuncio más reciente, ese cartel de 'Nuevo modo de juego comunitario'. Y un botón de votar donde deberemos entrar.

Aquí veremos las cuatro opciones, donde están tanto Aniquilación y Destrucción, los dos modos actuales, como Cargamento y Asedio, siendo estas las dos novedades que compiten en la votación. Al seleccionar uno de los modos tendremos que enviar dicho voto. Pero cuidado, ya que al enviar, no nos podremos retractar. Y esperar algunas semanas, posiblemente a la Brawl Talk, para conocer el resultado de dichas votaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando