Es Noticia
¿A qué tríos llegarán los dos nuevos brawlers de septiembre?

¿A qué tríos llegarán los dos nuevos brawlers de septiembre?

DMQ
brawl talk diciembre 3 brawlers duracion
brawl talk diciembre 3 brawlers duracion

La Brawl Talk de agosto empieza a asomar en el horizonte de Brawl Stars, y como siempre el hype es enorme. Más tras conocer de manera oficial que habrá dos nuevos brawlers para la actualización de final de mes, de cara a la temporada 20 que comenzará en septiembre.

Dos personajes con un destino sellado, pues las pistas son claras, perteneciendo a dos de los tríos ya existentes dentro de Brawl Stars. Aunque sin que esté muy claro cuánto peso tendrá el lore del Starr Park, lo cual podría ser otra pista añadida para tratar de averiguar el cómo podrían ser estos dos nuevos brawlers.

Los posibles tríos de los nuevos brawlers de Brawl Stars

Aunque Doug capta todas las miradas con su reciente llegada, a muchos nos gusta mirar hacia el futuro. Pues Brawl Stars reveló que uno de los brawlers completaría un trío, mientras que el otro se sumaría a uno ya existente, al contrario que un Cordelius que abrió una nueva variante.

¿Dos cromáticos en un mismo trío?

Con ello tenemos que existen hasta seis tríos por completar. Y cualquiera de ellos puede ser el destino de uno de esos dos nuevos brawlers, sin quedar claro si es el Cromático o el de la otra rareza. Aunque la clave puede estar en que Dani Medeiros comentó que no tendría mucha relación con el lore, por lo que quizá Chuchelandia o Brawlywood no sean su destino.

  • Fondo Marino: Otis y Hank
  • Chuchelandia: Mandy y Chester
  • Banda del Brazo de Oro: Belle y Sam
  • Parque Jurásico: Buzz y Doug
  • Castillo Medieval: Ash y Grom
  • Brawlywood: Lola y Gray

Por otro lado, solo hay cuatro tríos más incompletos en los que solo hay un brawler, el destino del primer o segundo brawler de la Brawl Talk de agosto. Donde la Estación Fantasmal o el Bosque Encantado podrían ganar peso, al no estar tan relacionados directamente con el Starr Park.

  • La estación fantasmal de trenes: Gus
  • La policía del Starr Park: R-T
  • El túnel del amor: Willow
  • Bosque Encantado: Cordelius

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando