Es Noticia
Brawl Stars da las primeras pistas del nuevo cambio de balance

Brawl Stars da las primeras pistas del nuevo cambio de balance

DMQ
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars

La Brawl Talk de agosto de Brawl Stars todavía queda lejos, pero es importante ir hablando de ella para crear hype, como fue el adelanto de los dos nuevos brawlers que tendremos en la actualización, y algunas pistas sobre ellos. Así como el saber que desvelarán una nueva hoja de ruta para el corto, medio y largo plazo del título de Supercell.

Y tan importante como todas las novedades que puedan llegar, lo es también el cambio de balance de la actualización, en la que ya trabajan desde hace tiempo. Pero antes de dar el paso definitivo, el equipo de Brawl Stars ha decidido preguntar de nuevo a su comunidad, destacando un posible buff a Doug, el cual ha salido bastante peor de lo que muchos se podían imaginar.

Los primeros pasos hacia el nuevo cambio de balance de Brawl Stars

Jugando con el rol de EMZ a modo de Diosa de la Justicia, el tweet ya cuenta con incontables respuestas de todo tipo, algunas necesarias, otras sorprendentes pero realistas, y otras imposibles por parte de los main Cordelius, temerosos del nerf casi seguro que le va a caer.

El sentir de la comunidad es prácticamente el mismo, recalcando los necesarios buffs para Hank, Doug, Genio, Jacky o Byron, entre una lista de brawlers muy fuera del meta y que son demasiado circunstanciales. Así como exigen nerfs para Cordelius, Shelly o Crow, que ahora dominan el meta de manera muy cómoda.

El misterio se resolverá en unas tres semanas, cuando tengamos el directo en nuestras manos y comprobemos con qué tipo de balance nos sorprende Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando