Es Noticia
El futuro baneo de mapas para Liga Estelar y Liga de Clubs

El futuro baneo de mapas para Liga Estelar y Liga de Clubs

DMQ
mapas brawl stars
mapas brawl stars

Brawl Stars es un título en constante crecimiento y evolución, y buena parte es a una comunidad con interminables ideas para mejorar el título de Supercell. Que en su día fueron la base para, por ejemplo, las maestrías de brawlers, con la que a su vez incrementar nuestras recompensas.

También influye y mucho en partes esenciales como es obviamente los cambios de balance que alteran el meta con cada actualización. O directamente creando los cimientos para lo que, con el tiempo, se terminen convirtiendo en la Liga Estelar o la Liga de Clubs, las cuales podrían recibir un gran cambio en el futuro de Brawl Stars.

Y es que después de que se mencionase hace algunos meses, parece que el equipo ya está dispuesto a implementar una gran novedad en partidas competitivas como es el sistema de baneo de mapas. Aunque por el momento es algo que se estudia de cara al circuito de la Brawl Stars Championship y sus finales mensuales, quizá con las miras puestas en las Finales Mundiales 2023.

Pero cabe recordar que muchas de las novedades que llegaron al competitivo, terminaron siendo parte fundamental de lo que hoy entendemos como la competición dentro de Brawl Stars, es decir, las partidas estelares. Como el propio sistema de picks y bans de brawlers.

Es cierto que el baneo de mapas tiene mucho más sentido en un circuito competitivo donde los equipos y jugadores se conocen entre sí, y saben sus fortalezas. Pero a nivel casual puede ser una gran ayuda para quitar de en medio ese mapa que tanto odias y que tan mal se te da, aunque el rival no lo sepa. Una evolución natural para esas partidas de Liga Estelar y Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando