Es Noticia
La mejor estelar y mejor gadget de Doug en Brawl Stars

La mejor estelar y mejor gadget de Doug en Brawl Stars

DMQ
mejor estelar gadget doug brawl stars
mejor estelar gadget doug brawl stars

Desde hace escasas horas, Doug se ha convertido en el nuevo brawler de Brawl Stars. Toda una bestia de rareza mítica con un enorme potencial en las peleas grupales donde es capaz de curar, infligir daño y resucitar, todo al mismo tiempo. Lo que hace que muchos se pregunten si, como otros muchos nuevos brawlers, también estará roto, o no.

Por el momento domina con excelencia casi cualquier modo y mapa, pero el que la mayoría de jugadores todavía no sepan ni quién es Doug ni se hayan enfrentado a él, influye bastante de cara a hacerle counter. Pero quiénes lo han desbloqueado ya puede que se encuentren en un dilema con respecto a su kit de habilidades, que básicamente consiste en elegir sabiamente su mejor habilidad estelar y mejor gadget.

Y es que al desbloquear un nuevo brawler y subirle de fuerza, es probable que no haya suficientes monedas como para comprarlo todo, de momento. Por lo que elegir y renunciar temporalmente a las habilidades que no vayamos a usar, se convierte en una necesidad.

El mejor kit de habilidades de Doug en Brawl Stars

Todo va a depender mucho de nuestro estilo de juego en Brawl Stars, por supuesto, o si vamos a jugarlo en solitario o si vamos a querer utilizarlo como healer en una composición inmortal con Poco y Frank. Pero sobre el papel, y hasta que haya nerfs en el futuro, la elección parece clara:

  • Habilidad Estelar 2: Autoservicio - El ataque comilón también cura a Doug un 20% valor normal.

Tener un 20% de regeneración extra con cada ataque básico es una auténtica burrada. Utilidad constante. Más cuando la alternativa es Comida Rápida, con una pequeña mejora de velocidad de movimiento, durante tres segundos, cuando un brawler es resucitado. Siendo esto relativamente ocasional y muy circunstancial.

  • Gadget 2: Extra de Mostaza - El próximo ataque comilón solo inflige daño a los enemigos, pero se duplica el daño.

Con 1800 puntos de daño en área a fuerza 11, con este gadget Doug puede hacer nada menos que 3600 a cada brawler enemigo dentro de su zona. Lo que puede ser esencial para destrozar de un combo. La Salchicha Doble también es muy útil con el doble de curación (hasta 1800 con el siguiente ataque), para resistir en un asedio. Aunque con el gadget todo dependerá de nuestra estrategia. ¿El mejor ataque es una buena defensa o la mejor defensa es un buen ataque?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando