Es Noticia
Brawl Stars se carga a dos de sus skins más top

Brawl Stars se carga a dos de sus skins más top

DMQ
Otis Colt skins eliminadas brawl stars
Otis Colt skins eliminadas brawl stars

Pese a que todavía quedan bastantes semanas, muchos en Brawl Stars no podemos no mirar de reojo a la Brawl Talk que viene en el horizonte, además del inminente lanzamiento de Doug, por supuesto. La cual no solo nos promete la llegada de dos nuevos brawlers, si no que ahora cobra más importancia tras la eliminación de dos skins del juego.

Hablamos de Faraotis y Colt Diente de Tiburón, que a causa de diversos bugs, el equipo se ha visto obligado a retirarlas del juego. De manera temporal, por supuesto. Y lo hace en un momento clave como El Desafío de Campeonato de agosto, donde podrían haber causado graves problemas.

Dos skins que se quedarán eliminadas nada menos que hasta la próxima temporada. O lo que es lo mismo, hasta principios de septiembre. Por lo que no podremos usar ninguna en lo que resta de temporada 19, pese a que posiblemente fuesen de las favoritas de muchos de los usuarios de Brawl Stars (aunque Otis no tenga muchas más alternativas).

Por el momento continúan en Brawl Stars, pero en algún momento desaparecerán de nuestro catálogo, o directamente nos permitirá seleccionarlas pero, a la hora de la verdad, saltaremos a la partida con la skin base o cualquier otra aleatoria que tengamos de Otis o Colt. Y así será hasta nueva orden, pues podría ser al inicio de la temporada 20... o quizá un poco más tarde, si han conseguido solucionar los problemas que parece que podrían llegar a dar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Yo puedo usar la skin de faraotis

Cargando