Es Noticia
¿Cuál es el origen de Fang en Brawl Stars? Michael Jackson tiene mucho que ver

¿Cuál es el origen de Fang en Brawl Stars? Michael Jackson tiene mucho que ver

DMQ
Michael Jackson Fang Brawl Stars
Michael Jackson Fang Brawl Stars

Aquellos que están siempre indagando dentro del lore de Brawl Stars, sin duda quieren saber cuál es el origen de cada uno de los brawlers. Más cuando tras el anuncio del Starr Park, descubrimos el tétrico universo que hay detrás, y los experimentos de todo tipo que, por ejemplo, dieron vida a Spike.

Un origen que no siempre se explica, o que es demasiado obvio. Y otras simplemente no tienen ningún gran secreto detrás, como parece que no lo tiene el bueno de Doug, que llegará en unos días. Aunque también él lleva años escondido dentro de Brawl Stars, pues ya se le pudo ver en aquel Starr Park.

Pero hay otros brawlers que si bien parece que no tienen un origen concreto, años después descubrimos que sí, como es el caso de Fang, donde Michael Jackson fue la inspiración base para su creación. Tal y como confesó el equipo de arte en el último podcast de Time to Explain.

En el programa, Fernanda, encargada del diseño de nuevos brawlers para Brawl Stars, confesó que se inspira mucho en memes brasileños (su país de origen). Y uno muy recordado es el del imitador de Michael Jackson que pierde un zapato al lanzar una patada. Siendo esta la base del concepto: un brawler que hiciese daño lanzando su zapato de una patada.

Claro que fue una idea que hubo que pulir mucho, como por ejemplo si esa patada vendría acompañada de algún campo de fuerza o una bola de energía... o simplemente el zapato. Y si lo lanzaba... ¿Tendría que recuperarlo (como posteriormente tuvo que hacer Fang con su puño? ¿O spawnearía de manera automática?. También hubo parte de inspiración en el bueno de Axel Foley, a quien interpreta Eddie Murphy en Superdetective en Hollywood, de donde bebe la personalidad de Fang.

@much The shoe said: ✌️👟💨😂 (via: IG/dancellove) #michaeljackson ♬ original sound - MuchMusic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando