Es Noticia
La comunidad de Brawl Stars elige al guerrero espectral como nueva skin de Fang

La comunidad de Brawl Stars elige al guerrero espectral como nueva skin de Fang

DMQ
Fang guerrero espectral, nueva skin de Brawl Stars
Fang guerrero espectral, nueva skin de Brawl Stars

La próxima parada de Brawl Stars en Halloween tiene un invitado especial en el Fang Guerrero Espectral, la skin ganadora del último Supercell Make votado por la comunidad. Con cuatro finalistas y varias alternativas, la creación de GlowingShark consigue una amplia mayoría de votos y estará en el juego en uno de los eventos más potentes del año.

La espectacularidad, la magia y la mejora sustancial del diseño del Guerrero Espectral empuja a la gran mayoría de los usuarios de Brawl Stars a elegir lado. Con la decisión en manos de la comunidad, casi una tercera parte ha volcado su interés en una de las cuatro skins, por lo que esa extraña máscara amarilla aparecerá en el juego en algún momento de 2023.

A pesar de las críticas de ciertas voces y animadores, algunos decepcionados por el nivel de los finalistas teniendo en cuenta creaciones más preparadas, el guerrero fantasmal da la talla. Quizás el espantapájaros o el slasher no estaban tan definidas como otras skins, y por eso el debate está abierto, pero lo cierto es que la decisión definitiva de la audiencia concuerda con una skin top de Brawl Stars.

Las cifras de las votaciones

A pesar de la cercanía con la noche de los muertos vivientes en tres de las cuatro opciones, la comunidad ha virado hacia algo más alejado al terror habitual. Las figuras del vampiro, el espantapájaros y el típico asesino de slasher quedan de lado con la victoria de un guerrero espectral salido de otro universo. Estas son las cifras de las votaciones.

  • Fang Guerrero Espectral: 67% de los votos
  • Slasher Fang: 14%
  • Fang Espantapájaros loco: 11%
  • Vam-Fang: 8%

Las cuatro skins finalistas del Supercell Make de Fang en Brawl Stars

Las estadísticas son escandalosas y demuestran una victoria increíblemente amplia por parte de la versión de GlowingShark, el creador de la versión de este diseño. El dibujante se llevará 2.500 euros como recompensa, aunque ya no obtendrá una recompensa por las ventas posteriores como sucedía anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando