Es Noticia
Los 4 finalistas de la nueva skin de Fang en Brawl Stars, ¡elige la comunidad!

Los 4 finalistas de la nueva skin de Fang en Brawl Stars, ¡elige la comunidad!

DMQ
Las cuatro skins finalistas del Supercell Make de Fang en Brawl Stars
Las cuatro skins finalistas del Supercell Make de Fang en Brawl Stars

La oleada veraniega de contenido en Brawl Stars casa con el calendario del Supercell Make de Fang, una propuesta alejada de la rotación interna con cuatro finalistas. Después de 333 skins seleccionadas por Supercell, la elección queda reducida a una votación definitiva para dar con la única de todas que llegará al juego gracias a los votos de la comunidad.

La búsqueda del nuevo juguete de Brawl Stars está a sólo dos días de una respuesta definitiva, y es que el próximo elemento de Halloween será una peculiar versión de Fang. Después de miles de propuestas, sólo cuatro llegan al último filtro con estas cuatro propuestas: Vam-Fang, Slasher Fang, Espantapájaros Loco y Guerrero Espectral.

Con una pequeña búsqueda la investigación para ver al detalle todas las creaciones abre un mundo de posibilidades gigante para los dos próximos días, porque no hay más espacio para votar. Desde este lunes 17 al próximo miércoles 19, las votaciones estarán abiertas y justo ese día saldrá el ganador publicado.

Brawl Stars ha reformulado varias veces el sistema del Supercell Make para seleccionar las skins de diferentes maneras, y ahora todo queda en manos de los jugadores. El extra para valorar el reconocimiento de los jugadores es mucho más cercano, porque antes las skins eran elegidas por los trabajadores de Supercell de entre los finalistas más votados por la comunidad.

A priori Vam-Fang y Slasher Fang parecen tener un puntito más de creatividad y de nivel tanto en el diseño como en originalidad, por lo que apuntan a ser favoritos de cara al miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando