Es Noticia
Las fechas clave para conseguir el nuevo emote gratis de Brawl Stars

Las fechas clave para conseguir el nuevo emote gratis de Brawl Stars

DMQ
Finales mensuales julio brawl stars
Finales mensuales julio brawl stars

La resaca emocional del Desafío de Campeonato de julio en Brawl Stars se resolverá en apenas unos días con una nueva parada del BSC 2023. Unas Finales Mensuales de julio que nuevamente pondrá diferentes recompensas a nuestra disposición, con la meta de un nuevo emote gratuito que sumar a nuestra cuenta, simplemente por ver el directo.

Una prueba de fuego para comprobar, por ejemplo, si Cordelius se queda fuera de la ecuación, baneado de las finales, lo que sería una clara señal de posible nerf con la próxima actualización. O todo lo contrario, que su presencia sea una señal del equipo de Brawl Stars a 'no está tan roto como pensamos'.

Ver los directos de la Brawl Stars Championship siempre es emocionante de por sí. Pero si además se le suma ese aliciente de apuestas, pudiendo ganar recompensas al pronosticar partidos, responder preguntas sobre el juego, o simplemente dando apoyo a nuestro equipo favorito y votando al MVP, pues mucho mejor. Un recorrido de puntos en el que ver más de un directo nos puede abrir puertas, especialmente si nos perdimos las del mes pasado y tenemos un camino más largo por recorrer.

Todas las fechas de las Finales Mensuales de julio en Brawl Stars

Como siempre, para poder optar a ese emote o al resto de recompensas, deberemos entrar a events.brawlstars.com e identificarnos con nuestro Supercell ID. Y tras ello, simplemente esperar a las Finales Mensuales del 22 y 23 de julio*:

  • Sábado 22 de julio - 07:00h. - APAC (Asia y Pacífico)
  • Sábado 22 de julio - 12:00h. - EMEA (Europa)
  • Domingo 23 de julio - 17:00h. - SA (Sudamérica)
  • Sábado 22 de julio - 23:00h. - NA (Norteamérica)

*Horarios CEST (peninsular de España)

  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : -8h
  • Ecuador Colombia, Perú, Panamá, Perú: -7h
  • Cuba Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela, Paraguay: -6h
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: -5h

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando