Es Noticia
El miedo por la oleada de nerfs para Cordelius en Brawl Stars

El miedo por la oleada de nerfs para Cordelius en Brawl Stars

DMQ
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars
Cordelius, el brawler tóxico de Brawl Stars

Ya hace una semana que Cordelius está con nosotros en Brawl Stars, y seguramente ya hayas sufrido sus terroríficas estadísticas. Actualmente es el mejor brawler del juego, y quienes lo gemearon lo han podido disfrutar. Pero ahora que muchos están llegando de manera al Nivel 30 que le desbloquea, es hora de temer por la ronda de nerfs que aguardan a la vuelta de la esquina.

Parece que siempre podemos dar por hecho que un nuevo brawler siempre va a salir roto, y efectivamente Cordelius, lo está. Lo que le impulsa al top del meta junto a brawlers que pocos esperaban como Shelly, Mr.P, Barley o una Maisie que destroza tras sus últimos buffs. Por lo que es normal que muchos estemos temerosos por que, justo ahora que lo desbloqueamos, sea debilitado. ¿La parte buena? Que con el equipo de Brawl Stars de vacaciones, puede que esto tarde en llegar.

Con esa súper a lo Mordekaiser de League of Legends, Cordelius infunde auténtico terror en la arena. Sin embargo y aunque es cierto que está roto, no se han marcado precisamente un Rosa. Y otro punto positivo es que hay momentos en los que el brawler depende mucho de la composición de sus compañeros. No es el típico que te gana él solo una partida. Aunque ayuda bastante.

Pese a todo, no sería extraño que a corto plazo, le caigan algunos nerfs, como la velocidad de carga de la súper dentro del Dominio. Una de las estadísticas más rotas de Cordelius, pues puede ciclar una tras otra con relativa facilidad. Otra solución sería que su Dominio tenga limitaciones de espacio, y si consigues alejarte lo suficiente, salgas de la súper. O también se está planteando la solución de reducir el tiempo del Dominio al menos a la mitad, y no los 8 segundazos que dura actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando