Es Noticia
Brawl Stars activa su nuevo emote gratuito... ¿Cuándo se puede conseguir?

Brawl Stars activa su nuevo emote gratuito... ¿Cuándo se puede conseguir?

DMQ
emote gratis brawl stars
emote gratis brawl stars

No hace mucho que en Brawl Stars dejamos atrás el Desafío de Campeonato de julio, pero ya toca mirar al futuro. Y no, no hablamos del más que posible nerf para Cordelius, que está roto, que también. Si no de la oportunidad de conseguir un nuevo emote gratis y sin tener que hacer casi nada para ello.

Y es que como ya sabréis muchos, se acerca una nueva etapa de las Finales Mensuales, las penúltimas de esta temporada competitiva del Brawl Stars Championship. Y por tanto se ponen en juego una nueva ristra de recompensas gratis que ir consiguiendo a medida que disfrutamos de los directos.

Tras el parón de mayo, las recompensas se reiniciaron, y no es posible conseguirlas. Pero las que sí puedes conseguir son aquellas que no te diera tiempo de obtener en las Finales Mensuales de junio. Cerrándose al tope de 1000 puntos y activándose ya la lista de premios hasta los 2000 puntos.

Un total de 2000 puntos (que en agosto serán 3000) y que ya sabemos qué premio final es el que nos espera, con una nueva reacción gratuita de Nita Gominola. De modo que toca estar atento para el fin de semana del 22 y 23 de julio. ¿Crees que es pronto? Pues más vale apuntarlo en el calendario, que luego vienen las lamentaciones.

Especialmente si en junio no conseguimos recompensas, ya que conseguir 1000 puntos es sencillo, pero para obtener 2000 de una sentada necesitaremos ver, lo más seguro, las Finales Mensuales de más de una región. Porque la parte buena es que, como siempre, cada directo cuenta para obtener puntos, e incluso las preguntas aleatorias son las mismas, de cara a poder acertarlas en el segundo intento. Un sencillo 'sacrificio' mientras vemos el directo de fondo, a la par que conseguimos monedas, fichas y blines para nuestra cuenta, previamente vinculada con nuestro Supercell ID.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando