Es Noticia
Las 8 mejores skins de Fang Halloween, inminente final de campaña

Las 8 mejores skins de Fang Halloween, inminente final de campaña

DMQ
skins fang supercell make brawl stars
skins fang supercell make brawl stars

Ha pasado ya mes y medio desde que Brawl Stars nos presentase su nueva idea de la skin de Fang Halloween, y como en cada campaña de Supercell MAKE, las brillantes ideas se cuentan por centenares casi desde el inicio, con numerosas skins que ya quisiéramos ver hechas realidad.

El tiempo pasaba, y las nuevas ideas continuaban sorprendiendo, como el Fang Goku, basado en el mítico rey mono, pero ahora que solo quedan 48h para el cierre de las votaciones, la lista de favoritas se va cerrando. Y eso que la elección no es fácil, pues son nada menos que 185 skins finalistas las que han recibido más de 500 votos a favor. Pudiendo sumarse alguna que otra en estas últimas horas.

Tras ello, será trabajo de Supercell elegir solo tres o cuatro de esas casi 200 skins de Fang Halloween. Y quizá, como en ocasiones anteriores, brindarnos una última votación entre esas candidatas finales, para que la comunidad elija qué skin quiere tener dentro de Brawl Stars. Una campaña que terminará con ese anuncio de ganadores el próximo 19 de julio.

De Anubis al hombre lobo, pasando por un tétrico Espantapájaros o un científico loco. O algo más acorde al universo cinematográfico de Fang, en el papel de un rey deominio o un samurái experto en artes marciales. Hay skins para casi todos los gustos posibles.

Las 6 fechas del Supercell Make de Fang en Brawl Stars

  • Inicio de la campaña: 26 de mayo
  • Admisión de creaciones: 29 de mayo
  • Fecha límite para enviar las skins: 28 de junio
  • Inicio de las votaciones: 28 de junio
  • Final de las votaciones: 12 de julio
  • Anuncio de las skins ganadoras: 19 de julio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando