Es Noticia
Faker preocupa a T1 con su lesión... ¿Llegará a los Worlds 2023?

Faker preocupa a T1 con su lesión... ¿Llegará a los Worlds 2023?

DMQ
Faker Worlds 2022
Faker Worlds 2022

No son buenos tiempos para T1, pues hace apenas unos días se conoció la lesión de Faker, que ya arrastraba desde hace un tiempo, y que en palabras del midlaner le estaba lastrando desde entonces. Una lesión que le aleja de manera indefinida de la Grieta del Invocador.

Y en un momento tan crítico, el hasta ahora Head Coach, Bengi, anuncia su salida del equipo. Por lo que el club se encuentra en una situación cuanto menos preocupante, especialmente al ver que los resultados no están acompañando en esta semana para olvidar entre los seguidores de T1.

El club anunció las molestias de Faker en su brazo y su mano, una lesión bastante común pero que, a falta de más detalles, se desconoce si esta baja será de una o dos semanas, o si se alargará hasta el punto de perderse lo que queda de temporada, que son ocho partidos, o lo que es lo mismo, cuatro semanas.

T1 se encontraba muy bien posicionado en la tabla con un 6-2, persiguiendo a KT Rolster (7-1) y Gen.G (8-0). Pero la entrada del joven Yoon 'Poby' Sung-won, que sube desde la academia, no ha sido el mejor de los debuts, teniendo un KDA de 0,62 en estos dos partidos disputados ante DRX y Gen.G.

Momentos de incertidumbre en el momento clave del año, en el que es vital que todos sumen de cara a poder clasificarse a los Worlds 2023. A los que, de conseguir la plaza T1, Faker debería de poder estar disponible, pues comenzarán el próximo 10 de octubre. Aunque el camino empieza a complicarse y el equipo necesita a su astro. Al mejor jugador de la historia de League of Legends, que aunque siempre parezca cerca su retirada, en los momentos donde el equipo más le necesita vuelve a sacar siempre su mejor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando