Es Noticia
¿Cada cuánto tiempo podemos conseguir una skin en los Premios Starr?

¿Cada cuánto tiempo podemos conseguir una skin en los Premios Starr?

DMQ
skin gratis premios starr brawl stars
skin gratis premios starr brawl stars

Brawl Stars nos devolvió al mundo del gacha hace apenas una semana con los Premios Starr. Unas nuevas cajas donde poder conseguir, literalmente, cualquier recompensa del juego (menos skins legendarias y créditos cromáticos). Lo que hace que la nueva temporada, pese al nerf del Brawl Pass, ya merezca más la pena.

Unos Premios Starr 100% aleatorios, aunque conocemos qué recompensas ofrece cada rareza de caja, y en función de ello podemos hacernos una idea de cuánto podemos recibir. Pero en cuanto a conseguir skins gratis en los Premios Starr, la cosa se complica, pues no es sencillo obtener una caja mítica o legendaria.

Las probabilidades de conseguir skins gratis con los Premios Starr de Brawl Stars

Para conocer las opciones de conseguir una skin gratis hay repasar dos datos. El primero son esos porcentajes de que un Premio Starr se convierta, o no, de rareza. Pudiendo obtener las siguientes en cada una de las tres aperturas diarias:

  • ESPECIAL: 47,4%
  • SUPERESPECIAL: 30%
  • ÉPICO: 15,4%
  • MÍTICO: 4,6%
  • LEGENDARIO: 2,6%

Y en segundo lugar, hay que saber que solo podremos obtener skins en los Premios Starr de rareza Mítico y Legendario. Por lo que tenemos entre un 2,6% y un 4,6% de conseguir una en cada apertura. Pero claro... las cajas esconden muchas más recompensas: Monedas, créditos, puntos de fuerza, emotes, iconos... e incluso gadgets, estelares y nuevos brawlers. Elementos que reducen las opciones de encontrar skins.

En los Premios Starr Míticos podemos obtener skins especiales y superespeciales, y en los Legendarios podemos obtener skins especiales, superespeciales y épicas. Una skin es una skin, y si es gratis, no vamos a quejarnos tampoco de la rareza. Pero lo cierto es que con un 4,6% de posibilidades máximas, y dentro de ellas, muchas opciones, lo cierto es que conseguir skin gratis se antoja complicado.

Si las matemáticas fuesen exactas, en un año podemos abrir 1095 Premios Starr. De todos ellos, solo unos 40 serán Míticos y unos 20 serán Legendarios. 60 de 1095 equivale a un poco más de un Premio Starr a la semana que puede ser Mítico o Legendario. Y con tantas posibilidades de recompensas, según algunos estudios realizados abriendo miles de cajas, apenas obtendremos 2 o con suerte 3 a lo largo del año. Lo cual ya es decir mucho y es más que bienvenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando