Es Noticia
Brawl Ball no es el modo más rápido para ganar trofeos en Brawl Stars

Brawl Ball no es el modo más rápido para ganar trofeos en Brawl Stars

DMQ
Defensa perfecta balon brawl stars
Defensa perfecta balon brawl stars

La activación del modo relámpago para ganar trofeos con la mayor rapidez posible en Brawl Stars siempre se ha relacionado con las partidas de Brawl Ball...pero la realidad es otra. Los desarrolladores explican de manera oficial que el famoso fútbol del juego de Supercell no es el tipo de partidas más veloz, y eso genera una onda expansiva hasta comprobar el top 10 más jugado.

La búsqueda del vicio en el ladder de Brawl Stars pasa por la elección del mejor modo y mapa posible para subir copas ya sea en solitario o en grupo. Más allá de las misiones diarias y las recompensas, la satisfacción de ganar en el menor tiempo posible es total, hasta que aparece Frank Keienburg subrayando una idea errada en la mayor parte de la comunidad.

La historia empieza con una clasificación actual de cuáles son los modos más populares en la última semana de juego, y casualmente Supervivencia, Supervivencia Dúo y Brawl Ball están en el podio. Noqueo y Atrapagemas le siguen para completar el top 5 mientras que Zona Restringida obtiene la última posición.

Esa sencilla información genera un debate aún mayor en redes sobre la estabilidad de los diferentes modos, y Frank alza la voz para explicar la situación actual: "Brawl Ball no tiene de media las partidas más rápidas. De hecho hemos modificado algunos modos para que todos duren parecido. Los modos temporales están fuera de esta premisa".

El matiz de las partidas de media es interesante, porque si un profesional gana en 10 segundos eso no tiene comparación con la mayor parte de los jugadores de Brawl Stars. Lo que está claro es que volar directos al fútbol ya no es la solución más rápida para subir unos cuantos trofeos en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando