Es Noticia
La urgente necesidad de buffs para Hank en Brawl Stars

La urgente necesidad de buffs para Hank en Brawl Stars

DMQ
Hank en Brawl Stars
Hank en Brawl Stars

En el último cambio de balance, Brawl Stars volvió a atacar a Hank con nerfs, hasta el punto de destrozarle por completo. Un balance que más de 20 brawlers celebraron con mejoras de gadgets y estelares, pero en el que Hank fue duramente castigado, hasta el punto de convertirse en uno de los peores brawlers del juego.

Todo lo contrario con otros brawlers, pues por ejemplo han impulsado a Maisie a ser la mejor del juego. Pero tanto nerf ha sido una desgracia, especialmente a la hora de poder ver el ataque de Hank cuando está en un arbusto. Pero son cambios que nos tendremos que tragar, ya que alguna presunta mejora no llegará pronto, como tampoco la solución a algunos bugs menores, a causa de las vacaciones del equipo de Brawl Stars.

Poco a poco se le redujo la vida, de 6000 a 5000, reduciendo su capacidad de tanque. También el daño, siendo el base 450 en lugar de 500 (y progresivamente, una cantidad significante). Y la velocidad extra de su estelar bajó del 20% al 10%, apenas imperceptible. Pero nada como esa anulación al sigilo, incapaz de reaccionar si se acerca un enemigo, al tener que cargar el ataque para hacer un daño suficiente.

¿El resultado de todos estos nerfs? Que estadísticamente es de los peores brawlers en Caza Estelar, Noqueo, Atraco o Atrapagemas. Pero también en muchísimos mapas de Supervivencia y Balón Brawl. O lo que es lo mismo, un desastre.

Urgen nerfs para Hank, pues subir de trofeos a partir de cierto nivel como 500 o 600, es toda una odisea. Aunque parece que tendremos que ser pacientes, quizá hasta finales de este mes de julio en el que puede que llegue un pequeño parque a modo de balance. O si no, ya a finales de agosto de cara a la Brawl Talk de la nueva temporada de septiembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CabeRql

    olvidaste que ya no se helea mientras carga su ataque.. la verdad pasó de estar roto a ser inútil

  2. Teresita

    Pero si estaba demasiado roto, ahora está normal tampoco es que tenga que volver a estar roto

Cargando