Es Noticia
Brawl Stars alerta de los bugs durante este verano

Brawl Stars alerta de los bugs durante este verano

DMQ
bug gol balon brawl stars
bug gol balon brawl stars

El mes de julio también ha llegado a Brawl Stars, y eso significa dos cosas: la primera, que ya ha comenzado la nueva temporada 19, y la segunda, que es hora de disfrutar de las más que merecidas vacaciones de verano. Con todo lo que ello implica a todos los niveles.

Una nueva temporada que se acaba de estrenar y un nuevo brawler, Cordelius, que ya hace de las suyas en aquellos con suficientes gemas como para adelantar niveles del Brawl Pass. Y también con un nuevo meta tras el cambio de balance de estelares y gadgets, que tanta falta hacía.

Eso implica que muchas cosas pueden salir mal. Y el equipo de Supercell es consciente de ello. Y así como una pequeña parte del equipo continúa en las oficinas para tratar de arreglar los problemas más urgentes, Brawl Stars avisa que no todos los problemas tendrán solución durante el verano.

Así ha avisado de ello el jefazo, Frank Keienburg, comentando que tanto él como Dani Medeiros (Community Manager) como Adrian Haggqvist, desarrollador de gameplay, se marchan de vacaciones. Algo que para muchos supone todo un traspiés, pues son tres piezas fundamentales para la comunidad en cuanto a Twitter se refiere.

Frank, Dani y Adrian, como muchos sabréis, se encargan día a día se resolver numerosas incidencias de usuarios que alertan por redes de un bug general, o de un problema más personal. Pero durante el mes de julio no será así, y únicamente podremos alertar de los bugs a través del sistema de reporte del propio juego. Teniendo en cuenta que la respuesta se puede demorar algunos días. De modo que toca tener paciencia con algunos de los pequeños bugs que nos podamos encontrar en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando