Es Noticia
Brawl Stars: las 7 recompensas gratuitas a reclamar, al descubierto

Brawl Stars: las 7 recompensas gratuitas a reclamar, al descubierto

DMQ
Los premios gratuitos del login de Brawl Stars en el Bosque Encantado
Los premios gratuitos del login de Brawl Stars en el Bosque Encantado

Las múltiples distracciones con la nueva actualización del Bosque Encantado en Brawl Stars son una de las mejores noticias para el plan veraniego del juego. Una amalgama de novedades desde la nueva lista de misiones, las 16 skins, la recuperación de modos de juego y sobre todo los Premios Starr con un calendario de premios durante 7 días bajo repleto de recompensas.

Los próximos siete días de Brawl Stars tienen un peso fundamental en la consecución de premios para todo tipo de jugadores, un cebo para atrapar a la comunidad. Sin que puedas hacer nada, el juego te guía automáticamente al menú especial de las recompensas, y lo cierto es que son más atractivas de lo esperado.

Sin parafernalias exageradas, el pack de monedas, blines, puntos de fuerza y reacciones es bastante decente al tratarse de un extra sin más. Recuperar el gacha con la forma de los Premios Starr es la única excusa para dar a conocer el nuevo modelo de aperturas gratuita.

Los 7 días de recompensas, premio a premio

Las monedas de oro son el único recurso repetido de la lista de los siete días desde este pasado martes 27 de junio, una cuenta atrás para disfrutar de todo lo que tiene preparado el juego para los próximos meses. Cordelius, Doug, skins y un universo nuevo por descubrir una vez regresen todos los trabajadores de Brawl Stars tras las vacaciones.

  • Día 1: 100 monedas de oro
  • Día 2: reacción de los Premios Starr
  • Día 3: 100 créditos
  • Día 4: 100 puntos de brawler
  • Día 5: 100 monedas de oro
  • Día 6 : 100 blines
  • Día 7: reacción de los Premios Starr con un corazón

El único problema de las últimas horas es el pack de bugs relacionado con la nueva actualización, algo lógico teniendo en cuenta la lluvia de mejoras en gadgets y habilidades estelares. Personajes en blanco, mapas inexactos, muros destruidos, victorias canceladas en Supervivencia o incluso el propio gadget de Gale. Solución: un mantenimiento a lo largo de este martes 28 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando