Es Noticia
Brawl Stars activa un calendario gratuito de regalos de siete días

Brawl Stars activa un calendario gratuito de regalos de siete días

DMQ
El Bosque Encantado de Brawl Stars
El Bosque Encantado de Brawl Stars

La bienvenida a los Premios Starr en Brawl Stars como el nuevo gacha gratuito es el nuevo punto de partida de la actualización del Bosque Encantado, un reinicio prometedor. Con las expectativas en lo más alto, Supercell promete una revolución con gestos especiales como un calendario exclusivo de recompensas durante siete días para jugadores activos.

El cambio de balance con 21 modificaciones para el nuevo meta de Brawl Stars es un salto al vacío en el gameplay, pero reenganchar con la comunidad exige mucho más. Por eso los desarrolladores crean de la nada un pack de premios exclusivo con sólo entrar al juego en los próximos días, un evento relacionado con el login sin exigencia y con múltiples beneficios.

Después de la lluvia de contenido de la Brawl Talk con el despliegue de Cordelius y Doug como nuevos brawlers, las notas oficiales dejan más pistas, una de ellas el pack de regalos. La única condición para optar a ellos es estar entre los jugadores activos con más de 125 trofeos, una condición mínima aceptable para cualquier amante del juego.

Brawl Stars, mucho más que los Premios Starr

Los usuarios que vuelvan ahora a Brawl Stars tendrán otra pantalla centrada en la adaptación a la nueva experiencia para engancharlos con un pack de recompensas centrada en el avance. Aún así, no hay pistas oficiales de los regalos del calendario pero es fácil imaginar monedas, blines, puntos de fuerza y seguramente algún avance exclusivo en los Premios Starr.

El panorama competitivo del título de Supercell cambia por completo con sólo repasar el balance, pero lo que hace más interesante la actualización es la renovación de las aperturas. Sin cajas, los Premios Starr son un punto intermedio para volver a descubrir sorpresas ya establecidas según la rareza, una lista inasumible de entregas donde entran incluso las skins de casi todo tipo de niveles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando