Es Noticia
Brawl Stars reta a su comunidad: ¿por qué hacer team en Supervivencia?

Brawl Stars reta a su comunidad: ¿por qué hacer team en Supervivencia?

DMQ
Curación teams supervivencia brawl stars
Curación teams supervivencia brawl stars

Desde sus inicios, Brawl Stars lidia con el que para muchos es un grave problema, los teams en Supervivencia. Una estrategia que el equipo de desarrollo acepta, pero porque no le queda otra, y trata de luchar contra ella sacando modificadores o modos alternativos.

El caso más reciente lo tenemos con los perritos calientes curativos, que sin ellos no puedes regenerar vida, y por tanto eres presa fácil. Pero ni por esas parece que se evitaban del todo los teams. Y a modo de troleo, tenemos el nuevo modo de Supervivencia sin Equipos, tratando de desafiarnos a no hacerlos.

El equipo de desarrollo, y los usuarios que nos negamos a unirnos en batalla para valernos de nosotros mismos, tenemos la misma duda: ¿Para qué hacer team? ¿Qué motivos lleva a un usuario a usar esta estrategia?

Bueno pues las respuestas de la comunidad son tan sencillas como lógicas, aunque otros puedan no estar de acuerdo. Se resume en que con el mínimo esfuerzo se obtiene una gran recompensa en forma de más trofeos. Y luego tenemos el componente químico de la dopamina, al recibir placer viendo como se alían tres o cuatro por el hecho de que todos llevan a El Primo, Buzz, Mortis o Edgar. Y un placer extra si esa pareja formada al inicio consigue llegar al final. La emoción por ver si habrá alguna traición. Todo ello y más produce el hacer en team en Supervivencia. Claro que hay una minoría que se ve obligada a ello al encontrarse de cero con varias parejas ya formadas, y la alternativa es quedar el décimo.

Enfrente están aquellos que siguen pensando que 'hacer trampa' nunca puede ser válido en un juego al estilo battle royale. Y que el propio modo de llama Supervivencia SOLO por un motivo.

Sea trampa o no. Esté permitido o no. Es un problema a solucionar. Pues en ocasiones varios usuarios son castigados por coincidir en una partida con siete Primos que no van a pegarse entre sí, al menos hasta que mueran los que 'no son de la pandilla'. Una partida perdida sin haber hecho nada para perderla, salvo tener mala suerte. Lo que escapa de toda lógica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Todas las explicaciones que quieran dar son escuchadas, pero el jugador que es normal no le gustan este tipo de maniobras sucias e ilegales de los programadores de Supercell. Todo radica en un mal emparejamiento de brawlers a distintos niveles de fuerza. Resumiendo, el cuento y el rollo barato para otro tipo de jugadores o, al menos no para un perfil de jugador como es el mío.

Cargando