Es Noticia
Brawl Stars: los mejores modos para Hank y subir trofeos muy rápido

Brawl Stars: los mejores modos para Hank y subir trofeos muy rápido

DMQ
Hank brawl stars
Hank brawl stars

Ha sido una larga espera, pero Brawl Stars acaba de darle la bienvenida a Hank, el nuevo brawler épico. Un artificiero con un poderoso tanque que casi todo lo puede. Se llevaba semanas rumoreando con poder disfrutar de él desde el 5 de junio, hasta que el propio juego marcaba la fecha oficial para este miércoles, donde se abre la veda.

Un Hank que ya ha sufrido esta semana un primer bug ya solucionado, a escasas horas de su lanzamiento. Un parche rápido por parte de Supercell y bastante necesario para evitar el caos durante este 7 de junio. Acompañado de un completo cambio de balance con hasta 8 nerfs como los de Meg, Bea, Surge y Max.

Y ahora que con esos créditos ahorrados en este pase o en anteriores, ya has podido desbloquear a Hank. ¿Cuáles son los mejores modos de juego para subirle rápido de trofeos? Pues la respuesta vuelve a ser más sencilla de lo podíamos pensar.

Los mejores modos para Hank en Brawl Stars

¿Dónde es mejor farmear trofeos? ¿En Supervivencia? ¿Directamente en algo como Caza Estelar o Zona Restringida? ¿Sirve para Balón Brawl? La respuesta a todo es un rotundo sí. Y es que por sus características, ahora mismo Hank es tier 1 en todos los modos de Brawl Stars.

Por supuesto hay que tener en cuenta que en ciertos mapas no lo es, como en aquellos con muchas zonas abiertas más enfocados en brawlers con rango, donde Hank está perdido. Pero al margen de esos mapas concretos, tiene un enorme potencial en la mayoría del resto de escenarios. Y si estos poseen paredes irrompibles, entonces ni te lo pienses.

Es cierto que su kit de habilidades es un tanto especial y hay que controlarlo. Es bastante lento si queremos atacar con auto-aim, y además quita poco daño al no cargar sus ataques. Pero con coberturas, podemos cargar tranquilamente y soltar para reventar con 3000 de daño en área con cada básico. Además es un tanque con muchísima vida, y por si fuera poco podemos atacar tranquilamente a través de paredes y obstáculos. A lo que hay el terrorífico gadget de Globos de Agua, con el que con su siguiente ataque puede ralentizar enemigos durante tres segundos. Toda una bestialidad en cuanto aprendemos a controlarla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando