Es Noticia
Brawl Stars se salta el reinicio de trofeos antes del nuevo rework de blines

Brawl Stars se salta el reinicio de trofeos antes del nuevo rework de blines

DMQ
blines reinicio trofeos brawlers brawl stars
blines reinicio trofeos brawlers brawl stars

Ya estamos a miércoles 31 de mayo, y quizá los usuarios de Brawl Stars sintáis que os falta algo y no sabéis el qué. Pues bien, el motivo es que este lunes tendríamos que haber recibido otro reinicio de trofeos, que no llegó tras el nuevo rework anunciado hace escasos días.

El primer reinicio en la nueva época de blines levantó muchas ampollas, y rápidamente el equipo se puso a trabajar en nuevas ideas. Hasta que finalmente llegó a la conclusión de introducir todo aquello que pedía la comunidad: volver al timming de cuatro semanas, escalones más habituales para perder menos trofeos, y con el regalo de subir a tan solo diez brawlers. Lo que nos queda con una calculadora de blines por trofeos totalmente renovada.

Al pillar todo este cambio en mitad de todo un proceso de cambios, Brawl Stars retrasa dos semanas la próxima temporada de trofeos, para que estemos cómodos y tengamos margen de aclimatarnos a las novedades.

Eso significa que tenemos 14 días más (bueno, estando a miércoles son 'solo' 12 días), para llegar a nuestra meta. Y ojo con el aviso de los 20 brawlers, que es un bug visual, ya que solo se tendrán en cuenta nuestros 10 mejores brawlers, por lo que el resto podremos subirlos a gusto sin calcular si se encuentra en un buen escalón de trofeos para perder los menos posibles dentro de las mismas recompensas.

Todo un descanso para el jugador de Brawl Stars, que con el tiempo se ha topado con la obligación de mantener a 67 brawlers por encima de los 500 o 600 trofeos si quería unas buenas recompensas en forma de puntos estelares, o blines en esta nueva etapa. Solo se calculará en base a nuestros main, lo que hará que sea más sencillo mantenerlos en trofeos altos, y por tanto obtener mejores recompensas que antes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Búho

    Tenía más de 20 brawlers en 700, 750, 775, 800... esperando al famoso primer reinicio con blines, los dejé a punto. Y como no avisaron de que bajarían tanto, (de 790 a 724, por ejemplo, porque NO lo avisaron) me bajaron más de 1000 copas. En sólo 1 mes han destrozado todo mi esfuerzo de años, ya no tenía ninguno en 700 de repente. Ha sido una de las peores decisiones que han tomado, todos mis amigos han decidido dejar el juego por estar e una situación similar. Entre eso y los bugs, brawl stars está muerto ya, una pena.

Cargando