Es Noticia
Brawl Stars vuelve a hablar de añadir 3ª habilidad estelar y 3er gadget

Brawl Stars vuelve a hablar de añadir 3ª habilidad estelar y 3er gadget

DMQ
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

Brawl Stars puso en marcha hace un par de semanas su nuevo podcast de Time to Explain, lo que a algunos ha encantado y a otros defraudó. Pero lo que no podemos obviar es que este nuevo acercamiento a la comunidad resolvió muchas de las dudas más habituales de la comunidad.

Y es que hay que volver a hablar de la tercera habilidad estelar, algo de lo que se lleva hablando casi tres años, así como del tercer gadget. Una de las tantas preguntas que respondió el equipo, y nuevamente de manera afirmativa al encontrarse dentro de la hoja de ruta, siempre que se de el escenario para ello.

El responsable del balance de Brawl Stars, Adrian Haggqvist, confirmaba que efectivamente claro que es algo que han considerado. No tienen ninguna decisión en firme y por tanto no es una idea para el corto plazo, pero claro que está ahí, como dejaron claro hace unos años.

Fue el jefazo del equipo, Frank Keienburg, el que desarrolló algo más la respuesta, explicando que no se pondrán manos a la obra con este tema, ya que antes de que se añadan un tercer gadget o tercera habilidad estelar, primero será necesario mejorar o reworkear algunos de los gadgets y estelares obsoletos que tenemos en Brawl Stars.

Una vez funcionen todas, o la mayoría de habilidades del juego, y que resulten útiles casi de igual manera, entonces sí será el momento de poner en marcha algunas de esas ideas que ya tienen para incluir tanto un tercer gadget como para una tercera habilidad estelar. Pero mientras muchos brawlers sufran de no gozar de una buena salud en su kit de habilidades, teniendo algunas que no sirven prácticamente de nada, es un sobreesfuerzo innecesario el añadir más habilidades a una lista ya repleta de trabajo por hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando