Es Noticia
Cuándo vuelve el Disaster Chefs de Ibai con el 4º y 'último' programa

Cuándo vuelve el Disaster Chefs de Ibai con el 4º y 'último' programa

DMQ
Disaster Chefs 3 Ibai
Disaster Chefs 3 Ibai

Ibai Llanos lo tiene todo listo y preparado para el cuarto programa de Disaster Chefs, del que saldrá la 'última' pareja de finalistas. Adri Contreras y su madre fueron los primeros al llevarse el primer programa, especial Kings League. A lo que le siguieron otras dos parejas por ahora.

Cristinini y Reven hicieron lo propio en el segundo programa, no sin la polémica de este año. Y hace justo una semana fue el turno de la victoria de Telmo y Benji Verdes. Por lo que si no hay sorpresas, el próximo Disaster Chefs será el último antes de la gran final.

Una final para la que sí podemos esperar sorpresas, como la pareja rescatada de la comunidad y que podría volver para medirse al resto de campeones por el título de este año. Pero para todo ello habrá que ser pacientes.

Y es que aunque el bueno de Ibai nos mal acostumbró la semana pasada, lo cierto es que lo normal es que Disaster Chefs se celebre cada dos semanas. Así ocurrió entre el primero, celebrado el 19 de abril, y el segundo, celebrado el 3 de mayo. Aunque se saltasen esa norma con el tercer programa del mencionado día 10.

Lo natural es que en este miércoles 17 de mayo hubiésemos tenido ese tercer programa, por lo que ahora deberemos esperar al menos una semana más al miércoles 24 de mayo, si no hay cambios de última hora. Día en el que veremos competir a otras seis parejas en este peculiar concurso culinario donde la suerte, el buen hacer, pero también la gracia con la que solventar los problemas, es clave para ser todo un Disaster Chef.

Qué parejas, la fecha exacta o si repiten horario, lo conoceremos probablemente a inicios de la semana próxima. Por lo que toca estar atento de las redes de Ibai durante estos días, hasta tener confirmado los detalles de este último programa, previo a la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando