Es Noticia
Brawl Stars sueña con las nuevas skins de Fast & Furious X

Brawl Stars sueña con las nuevas skins de Fast & Furious X

DMQ
brawl stars fast & furious
brawl stars fast & furious

Este próximo viernes tampoco es un viernes cualquiera, y en Brawl Stars ya están metidos de lleno haciéndonos soñar con posibles skins como la de Link de la saga Zelda, de cara al estreno de Fast X, la décima entrega de la popular saga de Fast & Furious.

Es una época repleta de importantes lanzamientos, como lo fue también el de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y sus deseados aspectos. Aunque la política de Supercell, por ahora, se aleja de todos estos sueños, pese a que significarían un derroche de gemas como las de Dungeons & Dragons.

Y bajo el lema de BRAWL X, el equipo de Brawl Stars nos lanza de lleno al vehículo de Dominic Toretto, y disfrutar del tremendo salto en avión que se marcaron en la séptima entrega, para abrir bocas de cara a este nuevo estreno de la saga Rápido y Furioso.

Y es que por un lado tenemos al bueno de Spike, en una situación peliaguda como casi siempre. Un maravilloso guiño a Roman Pierce, el personaje del maravilloso Tyrese Gibson que parece compartir destino a la hora de meter la pata.

Un guiño magnífico, pero no tanto como el del otro coche en el que vemos a Hank, el nuevo brawler épico que llegará en junio, en el papel del mismísimo Vin Diesel. ¿Y quién le acompaña? Porque vemos a Otis, pero Toretto siempre conduce su coche absolutamente solo. Siendo en este caso un recuerdo a Brian O'Conner, a quien interpretase el fallecido Paul Walker, y que siempre acompañará a Dominic en esta familia.

Sabemos que estas skins son imposibles, pero con el tiempo, Supercell está multiplicando esfuerzos en mostrar este tipo de visuales colaborativas. ¿Serán una muestra para conocer nuestros deseos reales de comprar esos aspectos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando