Es Noticia
Brawl Stars: el buff indirecto a 2 brawlers tras el nerf al refuerzo de visión

Brawl Stars: el buff indirecto a 2 brawlers tras el nerf al refuerzo de visión

DMQ
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars

El recién insertado cambio de balance de Brawl Stars este lunes 15 de mayo rebaja el poder de hasta seis brawlers demasiado poderosos en el meta actual y mejora el potencial de dos con un pequeño buff. Lo sorprendente está en un ajuste externo centrado en uno de los refuerzos, una palanca oculta para activar la fuerza de otros dos personajes algo alejados en el top tier.

Las 8 grandes modificaciones del último balance llevan casi una semana ancladas a la actualidad de Brawl Stars después de una filtración global planteada para calmar a los haters de Meg tras su rework, pero la realidad del mantenimiento guarda consigo un guiño algo mayor a los amantes del control y del rol de los asesinos.

La guinda del pastel escondida en los leaks está en la modificación del refuerzo de visión. A partir de ahora su uso no permitirá ver a los rivales cuando usen habilidades de invisibilidad, y eso le da un valor especial tanto a Leon como a Sandy, dos de los pilares fundamentales en el juego de Supercell cuando se trata de desaparecer del mapa.

Precisamente por eso Leon toma fuerza aunque esté muy perdido actualmente en el tier list de los mejores brawlers, porque cuando toque elegir a un asesino en un mapa abierto, el chaval de la piruleta puede volver a ser relevante. Sandy está un par de escalones por encima gracias a su control, pero con esto gana si cabe un plus de relevancia teniendo en cuenta la importancia del refuerzo.

Mientras tanto Brawl Stars se prepara para una lluvia de novedades con el inicio de junio tanto por el Brawl Stars Championship como por la aparición de Hank y de las skins del Olimpo, pero antes debería haber algún desafío sorpresa en el mes de mayo para acompañar a las recién estrenadas skins de 29 gemas. Quizás sólo falta que en unos días pasen a estar disponibles por blines, para el resto de mes todo será una sorpresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando