Es Noticia
Brawl Stars no se libra de los teams en Supervivencia, ni con los perritos

Brawl Stars no se libra de los teams en Supervivencia, ni con los perritos

DMQ
brawl stars teams supervivencia perritos
brawl stars teams supervivencia perritos

Desde el principio de los tiempos, Brawl Stars ha sufrido y mucho el problema del teaming en Supervivencia. Se han intentado numerosas soluciones como aquel Supervivencia+, pero fue un fracaso. Y en esta temporada tenemos los perritos calientes curativos como nueva herramienta para promover la agresividad.

Sin embargo hay malas noticias que ya habréis experimentado en vuestras propias carnes, y pese a que en los primeros días parecía que había un cambio notable, la realidad es que a partir de 500 o 600 trofeos, el teaming es inevitable. Y si el equipo de Brawl Stars ya dijo que Supervivencia+ no volvería, habrá que ver qué sucede con estos perritos curativos.

Un hecho que no tiene mucha lógica en partida, al ver como un rival con la mitad de vida no puede curarse de ninguna forma, y tú por poder y rango puedes acabar con él fácilmente. Sin embargo son muchos los que se alían desde el primer segundo de partida para tratar de sobrevivir más tiempo. Incluso si esto significa cederle algún que otro perrito curativo a ese 'compañero', para que ambos sobreviváis más tiempo.

Si el otro tiene que morir al tener menos vida, pues que muera, pero a manos de otro, y mientras que me ayude, pensarán muchos. Pues ya los distintos miembros del desarrollo de Brawl Stars han comentado en numerosas ocasiones que el teaming es una estrategia más. Aunque por supuesto no es algo que les agrade, y de ahí que busquen soluciones de manera constante. ¿Es quitar el spawn de perritos una solución y dejar solo los que deja un brawler caído?

Habrá que ver cómo sigue avanzando este modo durante la vigente temporada para comprobar si es algo ocasional, o si efectivamente es el virus del teaming expandiéndose a este modo del perrito caliente curativo. En unas pocas semanas tendremos conclusiones, y sabremos qué sucede con este modo de cara al futuro del título de Supercell.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piña

    Si leíste bien que ellos saben y están conscientes de que existe el team e intentan solucionarlo, ahora que la comunidad no coopere es otra cosa y eso de que son bots de Supercell tendrás que tener alguna prueba válida para eso

  2. Federico

    El grupo Supercell está acostumbrado a ENGAÑAR A CHAVALES de 20 años, lo cual es difícil si aumentas la edad. Lo que quiero decir es que son un grupo, desde el primero hasta el último, de IMPRESENTABLES. Dejen de engañar y asuman que si existen TEAMS e IRREGULARIDADES en el juego es porque Supercell así lo quiere, ya que no son usuarios los que juegan, sino bots programados de manera LAMENTABLE e intencionada para unirse y así "intentar" complicar el juego a cuatro personas que juegan de manera honrada y justa. Lo que deberían saber es que ellos mismos INCUMPLEN Y QUEBRANTAN sus propias reglas de juego limpio y seguro que tanto realzan en su web (https://supercell.com/en/safe-and-fair-play/es/).

Cargando