Es Noticia
Brawl Stars: ¡Alerta trofeos! El reinicio inesperado a cambio de blines

Brawl Stars: ¡Alerta trofeos! El reinicio inesperado a cambio de blines

DMQ
reinicio trofeos blines brawl stars
reinicio trofeos blines brawl stars

La llegada de los blines revolucionaron Brawl Stars y su economía. Un cambio que sucedió hace apenas un par de semanas y al que muchos ya se han acostumbrado, pero otros muchos no. Por lo que es casi obligatorio avisar del inminente reinicio de trofeos.

Una de las muchas maneras de conseguir la nueva moneda del juego, viviendo en estos días por ejemplo el desafío de los 1000 blines gratis, o con sorpresas como la lluvias de blines con el que multiplicarlos gracias a las fichas diarias.

El primer reinico de trofeos natural desde que entraron los blines en el juego, sin contar aquel primero del día de la última actualización. Un reinicio que cambia de fecha y acorta los tiempos, por lo que pillará a muchos usuarios totalmente desprevenidos, quizá sin haber recuperado todavía los trofeos perdidos hace un par de semanas.

Y es que a partir de la última actualización, el reinicio de trofeos se produce cada dos semanas en lugar de cada cuatro. O lo que es lo mismo, solo tendremos 14 días y no 28 para poder volver a ese nivel de trofeos en el que estaban nuestros brawlers antes de ese momento.

A cambio y a nuestro favor, solo 20 y no la totalidad de brawlers serán los que pierdan trofeos, pues ya con 67 en la cuenta de Brawl Stars, se hacía bastante exigente el mantenerlos a todos por encima de 500 o 600 trofeos, y deber recuperar con todos y cada uno de ellos, además del leveo normal por intentar subir nuestra marca.

14 días que en algunos casos no han sido suficientes, pero que quizá no supongan un drama, al contar con otros 20 brawlers distintos en el mismo margen de trofeos y que ahora serán los que los pierdan. Eso sí, eso hará que ahora solo tengamos dos semanas para recuperar a esos 40 si no hemos podido jugar demasiado en los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando