Es Noticia
¡Leak! El balance de Brawl Stars se carga a Meg, Bea, Penny y Janet

¡Leak! El balance de Brawl Stars se carga a Meg, Bea, Penny y Janet

DMQ
Penny, en Brawl Stars
Penny, en Brawl Stars

Brawl Stars se toma su tiempo para recomponer el meta a pesar de incluir una nueva actualización y es con el pase activado cuando las filtraciones adelantan lo irremediable, un nerf quíntuple a algunos de los brawlers más poderosos. Con la idea de solucionar el problema de Meg, Supercell echa el freno con otros tantos personajes para mantener la igualdad en lo más alto.

El rework a Meg lo empezó todo. La aparición inicial del Meca con el ajuste de algunas habilidades básicas de Meg colocaron a la joven ingeniera como uno de los brawlers más poderosos del juego, y ahí despertó la voz de la comunidad para pedir un balance urgente. Los creadores de contenido como Trebor adelantaban que ese cambio llegaría durante esta actualización, y así lo adelanta la filtración.

Según CLB el balance se centraría en cinco nerfs y dos mejoras que ahora analizaremos, aunque de momento no hay fecha exacta para su desembarco en Brawl Stars. Lo lógico es que llegue en los próximos días para adjuntarse al competitivo y seguramente tenga algún acompañante más en las modificaciones.

Nerfs

Meg es la más dañada de todo el grupo e indudablemente perderá mucho poder después del nerf al escudo, pero tal y como contamos hace unos días tanto Janet como Bea y Penny llevan en el top tier mucho tiempo, así que ya era hora de mover el árbol.

  • Meg: el escudo de protección de su primera habilidad estelar baja del 35% al 25%. mientras que la duración del escudo pasa de 30 a 10 segundos.
  • Janet: su vida desciende de 3400 a 3200.
  • Bea: el ataque cargado pierde potencia, de 2200 a 2000.
  • Amber: la pasiva de ralentización baja del 20% al 10%.
  • Penny: su vida baja radicalmente de 3600 a 3400.
  • Grom: su salud también pierde 200 puntos, pasa de 3000 a 2800.

Buff

El parche no está hecho para alimentar a ciertos brawlers porque la prioridad era el descenso de poder de algunos, pero también se aprovecha para darle algo más de salud a Señor P y a Chester con la idea de recolocarlos algo más en el meta actual.

  • Señor P.: aumenta 400 puntos de vida, de 3000 a 3400.
  • Chester: gana 200 puntos de vida, de 3300 a 3500.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando