Es Noticia
Brawl Stars: el bloqueo a la Liga de Clubs con el nuevo Supervivencia

Brawl Stars: el bloqueo a la Liga de Clubs con el nuevo Supervivencia

DMQ
liga de clubs brawl stars supervivencia
liga de clubs brawl stars supervivencia

La nueva temporada de Brawl Stars no ha comenzado como debería, aunque no hay mal que por bien no venga como la lluvia de blines gratis con el bug de la Liga Estelar. Sin embargo el inicio de la semana de misiones de Liga de Clubs se ha visto paralizada.

Una semanita de descanso con misiones que prácticamente se hacen solas en las partidas del día a día, pero el nuevo modo de Supervivencia Extrema sin curación ha bloqueado la Liga de Clubs, ya que los perritos no son tan efectivos como muchos creían.

Así lo reveló un jugador al equipo de Brawl Stars, alertando que la curación de los perritos no afecta al logro de la Liga de Clubs, ralentizando el completarla. Pero también ocurre lo mismo con algunas estelares como la de Gray al pasar los compañeros por sus portales.

El propio jefe de desarrollo, Frank Keienburg, respondió avisando que efectivamente no eran conscientes de este 'problema'. Es algo que no habían considerado y le echarán un vistazo por si lo dejan así o si lo cambian, sin asegurar absolutamente nada al respecto. Al fin y al cabo, es la misión más sencilla de completar de la Liga de Clubs.

Muy probablemente no tengamos cambios en esta semana, pero cuando terminen estas misiones de Liga de Clubs, y de cara también a misiones semanales o diarias de curación, puede que cambien el factor de los perritos. Aunque para ello tendremos que esperar a ver qué es lo que deciden finalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando