Es Noticia
Brawl Stars: este brawler es dios en el nuevo modo de Supervivencia

Brawl Stars: este brawler es dios en el nuevo modo de Supervivencia

DMQ
El nuevo modo de Supervivencia de Brawl Stars
El nuevo modo de Supervivencia de Brawl Stars

Olvida todo lo que sabes de Brawl Stars, súbete al meca de Meg, elévala al máximo nivel si no lo has hecho ya y ponte el 'We are the Champions' antes de empezar partida, porque con eso ya tienes el pack perfecto para destrozar rivales gracias al reciente rework principalmente en las partidas de la nueva Supervivencia con la curación de las salchichas gigantes.

No deja de ser raro hablar de salchichas en un mapa de Brawl Stars pero si así lo quieren los desarrolladores, no seremos menos cuando se trata de buscar el mejor análisis del juego, sobre todo ahora que es más fácil que nunca pensar en counters o picks adecuados gracias a la Meg más rota que jamás se ha visto en el juego de Supercell desde su llegada en septiembre de 2021.

Todo pasa por aprovechar la forma de tanque ahora completada al inicio de la partida para aprovechar su potencial de salud junto al kit completo de habilidades, y ese es sólo el inicio para entender que todas las partidas de Supervivencia acaban con dos o tres Megs luchando entre sí para llevarse la victoria.

Si quieres explotar aún más el pick de Meg sólo tienes que darle un giro a sus refuerzos para ahondar en la basura, porque gastar unos cuantos recursos para apostar por el refuerzo de salud es un must para aguantar un golpe más hasta ser inmortal, una auténtica locura tanto en Supervivencia como en el resto de modos.

Combo con Poco

Salir de las partidas de Supervivencia también es un paseo para esta Meg por las posibilidades que genera en todo tipo de combos, sobre todo los de curación. Competir con una Meg en contante curación gracias al apoyo de un Poco puede ser misión imposible para los rivales, por lo que es una de las formaciones de equipo más asquerosas de Brawl Stars a día de hoy.

No creemos que esta situación vaya a aguantar mucho en el meta actual y teniendo en cuenta que los desarrolladores confirmaron antes de la actualización que habría varios cambios de balance una vez empezada la temporada, no es descartable que la joven ingeniera pierda bastante poder en unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando