Es Noticia
Brawl Stars: la coraza de Hank, estelares y gadgets del tanque más roto

Brawl Stars: la coraza de Hank, estelares y gadgets del tanque más roto

DMQ
Hank, de Brawl Stars
Hank, de Brawl Stars

El destello de los tanques dentro de Brawl Stars necesitaba una nueva aparición sorprendente para darle una vuelta al meta y ahí entra Hank a cambiarlo todo a pesar de no tener su kit de habilidades presentado, pero gracias al maravilloso mundo de los leaks algunos de los detalles como las habilidades estelares y los gadgets ya se han dado a conocer, y todo apunta a que tendremos un muro con patas en unas semanas.

Juntar en una misma actualización a un tanque con forma de caparazón junto al rework de Meg ayuda a pensar en una rotación mucho más activa de los personajes más defensivos del juego, y ayuda a empujar el hype el hecho de que todavía no sepamos todos los detalles de este nuevo brawler...aunque de manera no oficial siempre se encuentran formas de descubrir los detalles.

Sabemos que Hank tendrá 9.000 puntos de vida en Brawl Stars, que su movimiento es especialmente lento y que la súper puede quitar 2.200 puntos de daño, pero lo que ahora conocemos es que su potencial puede pasar a un rol de support o a un Metapod con Fortaleza infinita como si del Pokémon Fuego se tratase.

Habilidades estelares
  • Va a explotar: cuando el globo explosivo está cargado un 80%, Hank obtiene un 20% de velocidad de movimiento extra.
  • ¡A cubierto!: Hank recibe un 20% menos de daño cuando está cerca de un muro.

El movimiento extra puede ser fundamental en la mayoría de mapas por lo que aporta tener a un support con algo de movilidad. Es circunstancial pero efectivo a la hora de acabar con algunos enemigos, en cambio la defensa parece mucho más certera si se une a la barricada en el caso de los gadgets. Porque nunca viene mal una ralentización, pero sumar un 60% menos de daño en un push o en una huida para ganar una partida en Brawl Stars es definitivo.

Gadgets
  • Globos de agua: el siguiente globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante tres segundos
  • Barricada: Hank recibe un 40% menos de daño durante tres segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando