Es Noticia
Brawl Stars: el rework a gadgets y estelares, tarea para la Brawl Talk

Brawl Stars: el rework a gadgets y estelares, tarea para la Brawl Talk

DMQ
La primera votación de los gadgets de Brawl Stars para la Temproada 7
La primera votación de los gadgets de Brawl Stars para la Temproada 7

Desde hace tiempo, Brawl Stars tiene una asignatura pendiente con algunos de sus gadgets y habilidades estelares más obsoletos, que están renegados a un segundo plano, y que por suerte ahora podemos ignorar al no comprarlos si no queremos.

Es una preocupación de la comunidad, y como era era sencillo de augurar, fue una de las preguntas que les llegó y que por tanto respondieron en el podcast de Time to Explain, en el que el equipo de Brawl Stars respondió a todo tipo de dudas durante más de dos horas.

Solo en materia de gadgets, hablamos de algunos como los giros de Dynamike, la protección de Poco, el cambio de alma de Gus, la lluvia de maíz de Fang, o en casos más extremos, la recontrucción de Jacky. Nadie los usa salvo que no tengan más remedio, al tenerlos desde la época de las cajas y no disponer de los medios para adquirir el otro gadget. Y el equipo es plenamente consciente de ello.

    ¿Habrá un rework a estas habilidades obsoletas? "La respuesta corta es que sí", contestaba Adrian Haggqvist, encargado del balance del juego, "el cuándo, el qué y el cómo todavía está en el aire, pero básicamente tenemos un montón de ideas sobre qué gadgets y estelares son más inútiles que otros y tenemos bastante claro el por qué. Solo que a algunos les basta con un ligero balance cambiando cifras, pero otros necesitan un rework completo".

    Sin embargo no es algo a lo que se le haya dado demasiada urgencia, por lo que en la inminente Brawl Talk de este sábado lo más probable es que no tengamos noticias al respecto. Lejos parece que quedó la época de seguir actualizando brawlers, adquiriendo estelares como habilidades básicas del personaje. Y es que al final, aunque se tienen ideas geniales sobre el papel, luego en la práctica resulta que no funciona ocmo se creía.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando