Es Noticia
Las 11 skins de Brawl Stars a comprar antes de que suban de precio

Las 11 skins de Brawl Stars a comprar antes de que suban de precio

DMQ
Surge Manitas
Surge Manitas

La compra de skins directas desde la tienda de Brawl Stars no es una de las gestiones más comunes dentro del universo de Supercell hasta anuncios como el de este pasado lunes, una subida de precios que enchufa automáticamente a gran parte de la comunidad para mirar de reojo cuáles son las elegidas y así poder aprovechar el gasto antes de un aumento considerable de gemas.

A partir de la próxima semana las 11 skins englobadas en el precio de las 49 gemas costarán 79 como otras tantas dentro del juego, una noticia negativa para la comunidad que tiene un hálito de esperanza para los que estén más rápidos, y es que en la rotación diaria la mayoría de estas estarán apareciendo hasta que llegue el día definitivo de la subida.

Con este punto de partida es interesante saber cuáles son las once skins en esta situación dentro de Brawl Stars para así decidirse sobre cuáles son las favoritas con la idea de gastar las gemas en aquella que más atraiga a cada jugador, un listado en el que aparecen un par de veces Spike y Squeak. Aquí puedes verlas todas.

De hecho si pensamos en el aumento exclusivo de gemas en relación a las skins todavía hay una posibilidad de conseguirlas en un precio más barato, y es que la rebaja máxima de las skins de 49 gemas siempre ha sido bajarles el precio a 39 gemas. A ese mismo precio bajan puntualmente también los aspectos de 79 gemas y aunque es una situación muy puntual, esto significa que en el futuro también se podrán aprovechar estos descuentos en la tienda.

Este cambio es sólo uno de tantos de los que prepara Brawl Stars con la mira puesta en la Brawl Talk del próximo sábado, algo que se encierra también en la revolución de la próxima Liga Estelar y el rework completo de los puntos estelares, algo que sólo parece el comienzo de una modificación mucho más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando