Es Noticia
Brawl Stars y el posible regreso de Asedio como modo de juego

Brawl Stars y el posible regreso de Asedio como modo de juego

DMQ
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars
Pam y 8-bit en Asedio de Brawl Stars

Se acerca una nueva Brawl Talk a Brawl Stars, pero antes podremos vivir el primer capítulo de Time To Explain, el nuevo podcast de Supercell para resolver las dudas más relevantes de la comunidad, al no haber tanto tiempo como se quisiera dentro de la mencionada Brawl Talk.

Su anunció llegó con la apertura de puertas a todo tipo de preguntas en redes sociales, que se llenaron de inquietudes de todas las clases. Y algunas de ellas hacían referencia a un posible regreso de Asedio a los modos de juego. Ahora que Brawl Stars tiene una pestaña de 'modos de la comunidad' y en la que se prepara el regreso de Cazadores y Voleibrawl en cuanto ganen la votación.

Es cierto que la impopularidad condenó a Asedio a desaparecer mucho antes de que fuese eliminado entre los modos. Pero habiendo pasado tanto tiempo, quizá este descanso le haya servido para aportar frescura, especialmente al hablar de un regreso temporal.

Por supuesto la pregunta está sin respuesta, pero podría tenerla muy pronto en este Time to Explain, que por el momento se desconoce fecha de publicación. Aunque se habló de mediados de abril, por lo que llegaría una semana antes de la Brawl Talk, y quizá salga durante esta misma semana.

Este podcast a priori será bimensual, aunque teniendo Brawl Talk a finales de mes, quizá tras el primer capítulo haya que esperar un mes hasta el siguiente. Pero todo sigue siendo un misterio sobre la periodicidad exacta, la longitud y el contenido de las mismas. Aunque ya avisaron que solo responderían las preguntas más populares, es decir, quizá las que más likes reciban y por tanto que vengan de miembros de la comunidad más relevantes, en representación de todos aquellos que tenemos las mismas dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando