Es Noticia
Brawl Stars y la posibilidad sobre un rework a Edgar

Brawl Stars y la posibilidad sobre un rework a Edgar

DMQ
Brawl Stars Edgar
Brawl Stars Edgar

Brawl Stars es un título con continuos cambios, llegando algunos de ellos por parte de la propia comunidad. Aunque no siempre se puede fiar uno de lo que ve o escucha, como es el caso del rumor sobre un posible rework a Edgar.

Sí que es cierto que el título de Supercell necesita, e implementará, un sustancioso lote de cambios de balance de cara a la próxima actualización. Pero hablar de algo tan gordo como el rework a un brawler requiere bastante tiempo, por pequeño que sea.

Hablamos de cambios que ya recibieron personajes como Brock, absorbiendo una de sus estelares como pasiva del personaje, cambiando su jugabilidad. Con el tiempo, más de un brawler ha ido absorbiendo alguna estelar tan básica, que no deja paso a que el brawler se juegue de otra manera. Y Edgar estaba en el candelero últimamente.

Se ha hablado mucho de absorber su estelar de A puñetazo limpio, con el que se regenera un 25% más de vida, lo cual podría ser factible si se le reduce el daño base a un personaje que estaría roto de por sí, combinando la curación con el daño del aterrizaje forzoso. Pero todo eran meras especulaciones... al menos de momento.

Así lo ha confirmado el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, argumentando que todo aquello que no hayan comentado públicamente, es bastante probable que no sea cierto. Como tampoco la información ha salido de ninguna filtración o pista.

Sin embargo ese 'es probable' deja la ventana abierta a que, efectivamente, el equipo esté detrás de algún cambio para Edgar, siendo un brawler válido solo para ciertos escenarios muy concretos de Brawl Stars, aunque en esos donde es útil, por pocos que sean, esté bastante roto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hancrus

    A mí me parece bien de que reworkeen a Edgar

  2. Dayiro

    Quiero que no lo hagan por que Edgar es mi brawler favorito

Cargando